Málaga se implica con la innovación por el cambio climático con Startups & Media by Climate-KIC & Promálaga


Málaga se implica con la innovación por el cambio climático con Startups & Media by Climate-KIC & Promálaga

La ciudad de Málaga acogerá una jornada para visibilizar la importancia de la economía circular. El próximo 12 de diciembre de 10 a 17:30 horas tendrá lugar en el Hotel Ilunion el evento Startups & Media by EIT Climate-KIC & Promálaga, organizado por dichas entidades y el Ayuntamiento de Málaga.

Este encuentro abarca temas de inminente actualidad como la innovación o el cambio climático y cómo los emprendedores se reinventan constantemente para solucionar estos problemas que afectan a la sociedad actual. “La economía sostenible presenta una gran cantidad de oportunidades para los emprendedores y la sociedad”, ha destacado Juanma Romero, director y presentador de Emprende TV.

Con el apoyo del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, Startups & Media by EIT Climate-KIC & Promálaga contará con las mesas redondas ‘Oportunidades empresariales: el cambio climático en los medios’, ‘First Dates’ y ‘Emprendedores vs Periodistas’. En ellas se debatirá sobre la irrupción de nuevos modelos de negocio que ayudan a la sociedad a adaptarse a la economía sostenible, a los retos que supone la amenaza del cambio climático y a mitigar los efectos de la huella en el medio ambiente.

Este encuentro se centrará en la unión entre emprendedores y periodistas, fundamental para atajar la necesidad que tienen las startups de darse a conocer para seguir creciendo. El evento se desarrollará en un ambiente de networking donde los emprendedores podrán interactuar con periodistas y medios de comunicación.

Los emprendedores que lo deseen ya pueden registrarse de forma gratuita a este encuentro en el que podrán disfrutar de los debates de las mesas redondas y del programa de televisión Nación Innovación. El magazine televisivo se emitirá en el canal de televisión Déjate Tv y en él tendrán lugar entrevista a speakers, responsables de innovación y emprendedores, que tendrán la posibilidad de contar sus innovadores proyectos, sus inicios y el secreto del éxito en un ambiente agradable y distendido.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMálaga se implica con la innovación por el cambio climático con Startups & Media by Climate-KIC & Promálaga


0 Comentarios sobre Málaga se implica con la innovación por el cambio climático con Startups & Media by Climate-KIC & Promálaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024