Vortal es premiada como la mejor plataforma de compras electrónica de España


Vortal es premiada como la mejor plataforma de compras electrónica de España

Con más de 12 millones de euros invertidos en i+D, VORTAL permite que compradores y proveedores obtengan beneficios, participando en un proceso de compras eficiente y competitivo. Por un lado, los compradores ahorran al digitalizar su proceso de compras, al mismo tiempo que aumentan su transparencia y reducen los riegos en su proceso de contratación. Por otro lado, los proveedores incrementan su oportunidad de negocio apoyándose en herramientas iovadoras como la inteligencia de negocio.

Así́ pues, la labor de VORTAL Coecting business ha sido reconocida en los Premios Tecnología e Iovación de La Razón, otorgándole el máximo galardón en la categoría al Liderazgo en Plataformas Electrónicas de Compras. Jose Luis Arístegui, Director General de VORTAL España y Jorge Cruz Macara, Vicepresidente de la compañía, recibieron el galardón de manos del consejero de Ciencias, Universidades e Iovación de la Comunidad de Madrid, Eduardo Sicilia. En palabras de Arístegui, “queremos agradecer a la Razón y al jurado de estos premios la entrega de este galardón, a años de esfuerzo y dedicación de todas las personas que componen VORTAL. Este es el premio a la dedicación y esfuerzo diario de nuestra gente, de la cual nos sentimos orgullosos a diario. (...) No quiero olvidarme de lo más importante; nuestros clientes, quienes realizan compras utilizando nuestros servicios y tecnología, nuestra comunidad de decenas de miles de proveedores, en su mayoría PYMEs que presentan ofertas en nuestra plataforma y red de colaboradores, ya que sin ellos nada de esto sería posible.”

Sobre VORTAL
VORTAL es líder en soluciones de contratación electrónica en todo el mundo, con presencia en ocho países de Europa y América del Sur. Sus clientes van desde pequeñas a grandes entidades públicas (comunidades autónomas, diputaciones, municipios, grandes ciudades, universidades y puertos en diferentes países, gobiernos regionales en diferentes países, organismos nacionales de contratación central), como también de pequeñas empresas a grandes corporaciones privadas.

VORTAL ha sido reconocida también como una de las tres mejores aplicaciones de compra para el sector público en el mundo, en el Cuadrante Mágico del prestigioso analista Gartner, y renombrada por analistas internacionales como Forrester y Spend Matters.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVortal es premiada como la mejor plataforma de compras electrónica de España


0 Comentarios sobre Vortal es premiada como la mejor plataforma de compras electrónica de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020