Más seguridad en el trabajo gracias al contendor SaCon® de MEWA


Más seguridad en el trabajo gracias al contendor SaCon® de MEWA
Actualidad, 6650 veces leido

SaCon®: El contenedor de MEWA para el almacenaje de los paños de limpieza reutilizables

Los paños de limpieza de MEWA se utilizan para eliminar restos de aceite, grasas, pintura, gasolina o disolventes entre muchas otras sustancias inflamables, por ello es necesario que sean almancenados de forma correcta. MEWA ofrece dentro de su servicio de suministro de paños de limpieza reutilizables un contenedor de seguridad y de calidad, muy fácil de utilizar, para el almacenaje de los paños: El contenedor de seguridad SaCon®.

El contenedor SaCon® dispone de un sistema de cierre hermético con lo que se puede cerrar el contenedor rápidamente y herméticamente tras haber sido utilizado. De esta forma, el cliente está aplicando una medida muy eficaz para la prevención de incendios además de favorecer el orden en el espacio del trabajo ya que los paños sucios están bien guardados. Además, el contenedor SaCon® ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento por el hecho de que no se tiene que guardar grandes cantidades de paños.

De hecho, según reconoce El Observatorio Europeo de Riesgos (OER), la innovación y la prenvención en el sector de la industria son las medidas más eficaces para evitar posibles accidentes laborales en el sector industrial.   

Un sistema práctico, cómodo y seguro para el cliente

El contenedor SaCon® ha sido desarrollado exclusivamente para almacenar y transportar los paños usados de la forma más segura:

-Está fabricado con polietileno; un material ligero y altamente resistente.

-Cumple con todos los requisitos legales para el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y cuenta con la aprobación de las Naciones Unidas (ONU) para embalaje de sustancias peligrosas.

-El cliente puede elegir un cierre de alta tecnología llamado SaCon Fix®, que permite abrir y cerrar el contenedor de una forma rápida y sencilla; el contenedor se cierra automáticamente para garantizar la seguridad.

El contendor SaCon® forma parte de la gestión textil de MEWA y está integrado en el servicio de paños de limpieza.

Más seguridad en el trabajo gracias al contendor SaCon® de MEWA


0 Comentarios sobre Más seguridad en el trabajo gracias al contendor SaCon® de MEWA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024