La rapidez de recuperación, principal baza de la rinoplastia ultrasónica, según Estética Castro Sierra


Salud, 462 veces leido

Apostar por la rinoplastia ultrasónica es cada vez más frecuente entre aquellos pacientes que quieren mejorar la estética del contorno de su nariz, gracias, fundamentalmente, a que es un proceso más leve con un postoperatorio en el que los tiempos de recuperación son muy inferiores a la técnica convencional.

En qué consiste la rinoplastia ultrasónica y en qué se diferencia de la operación convencional
La rinoplastia ultrasónica consiste en un limado mediante ultrasonidos, que consigue remodelar la estructura nasal sin tener que realizar cortes en el entorno.

En esta intervención, se emplea un bisturí eléctrico que emite ondas sonoras y modela los huesos nasales con especial precisión, sin tocar en ningún momento vasos sanguíneos, mucosas, membranas, músculos ni ningún otro elemento importante de esta zona.

Además, las señales asociadas al traumatismo de la rinoplastia convencional se evitan a través de esta técnica, lo que redunda en una recuperación más rápida.

Esta es precisamente una de las claves por las que cada vez más pacientes apuestan por esta técnica.

La rapidez en el proceso quirúrgico también ha contribuido a que esta novedosa técnica se haya abierto paso en el sector con tanta facilidad: los especialistas consiguen los resultados deseados en una intervención más sencilla y rápida, aportando también mayor naturalidad y estética para la nariz del paciente.

Por último, es conveniente destacar la considerable reducción de dolores que se originaban en los edemas o moratones que se producen por las incisiones de la rinoplastia clásica.

Cómo es la recuperación en la rinoplastia ultrasónica
Los efectos de una intervención de rinoplastia con ultrasonidos son realmente leves en comparación con sus tratamientos alternativos.

En las primeras 24 horas, se observa una pequeña hinchazón en la parte tratada, aunque desaparecerá en pocas horas.

El paciente se evitará también el sangrado o, en caso de producirse, será mínimo. No obstante, los especialistas siempre recomiendan evitar sonarse la nariz con fuerza y practicar algún deporte que entrañe cierto peligro para la región tratada.

Estética Castro Sierra es una de las referencias en el sector de la cirugía estética, con un grupo de profesionales experimentados y cualificados para desempeñar las intervenciones más complejas en este campo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa rapidez de recuperación, principal baza de la rinoplastia ultrasónica, según Estética Castro Sierra


0 Comentarios sobre La rapidez de recuperación, principal baza de la rinoplastia ultrasónica, según Estética Castro Sierra


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019