El activista Jesus Antonio Fernandez Olmedo echa otra partida


Sociedad, 5017 veces leido

Esta vez es Escocia, Edinburgo la capital, donde el activista y escritor Jesus Antonio Fernandez Olmedo sudara la camiseta en la expansión , contacto y difusiún del mensaje de la espiritualidad , no violencia, apertura mental, que intenta expresar alrrededor del planeta, no sin dificultades, rechazos, negatividades, cerrazon de puertas,etc.... No obstante , siempre el interes sera el expresar un interes de convergencia de culturas, comprensión, interes por el trabajo de paz , no violencia, unión entre las personas , etc... asi que en esa estamos, según nos hace sentir y decir el autor del Cronicas de un Viajero, trabajo de campo, entre otros libros, que han sido expandidos por diferentes puntos de Europa, America y Africa hasta la fecha de hoy. Escocia es un lugar complejo de distintas culturas han convergido durante la historia, los "Escotos", entre otros , pero a veces, vuelve la resurgir la indentidad cultural esencial que los une como pueblo e historia distinta por supuesto a los "Anglos" , y en esas estamos.Últimamente ha surgido el tema polémico de la independencia de Escocia en la prensa no-británica. El ministro principal de Escocia, Alex Salmond, dijo que quería convocar un referéndum consultivo, invitando a los escoceses a elegir entre tres opciones; el estatus quo, una “autonomía máxima”, y la independencia total. El primer ministro británico, David Cameron, respondió cuestionando la competencia legal del parlamento escocés para convocar dicho referéndum. Ofreció cederle la competencia necesaria, pero con condiciones; que el referéndum ofrezca solo la opción de elegir entre la situación actual y la independencia, que no puedan votar los de 16 y 17 anos (tal y como pretende Salmond), y que lo supervise la Comisión Electoral británica.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoEl activista Jesus Antonio Fernandez Olmedo echa otra partida


0 Comentarios sobre El activista Jesus Antonio Fernandez Olmedo echa otra partida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024