El góspel llega a Moraleja Green de la mano de Rebeca Rods


El góspel llega a Moraleja Green de la mano de Rebeca Rods
Ocio, 7097 veces leido

  • Ofrecerán cuatro recitales gratuitos, durante el fin de semana, en el marco del festival “Conciertos nocturnos… Ellas Cantan”. n
  • Los conciertos gratuitos tendrán lugar a las 21:00 y a las 22:30 horas en los jardines del Centro de Ocio.n

En el marco del Moraleja Green Summer Fest, el Centro de Ocio Moraleja Green, este verano, un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un total de 8 conciertos con las artistas Natalia Calderón, Rebeca Rods, Paloma Berganza y Yoio Cuesta.

El segundo de fin de semana de este ciclo estará protagonizado por Rebeca Rods and The Black Light Gospel Band, un nombre propio en el mundo del góspel y una propuesta inmejorable para las tardes vespertinas.  

El góspel, una tendencia al alza en Madrid

El góspel es tendencia en Madrid, en dónde cada vez cuenta con más seguidores, y Rebeca Rods es su gran referente español. Además de contar con tres discos en el mercado, Rods ha montado, dirigido y grabado coros en múltiples discos, vídeos y giras en directo para artistas como Raphael, El Barrio, Laura Pausini, Pastora Soler, Pitingo, Soraya, Paulina Rubio, Carlos Baute, Coti, Marta Sánchez, Malú, Rosa López, Daniel Diges, Chojín, Xuso Jones, Alejandro Sanz o actualmente Edurne. Además, es la creadora y directora de la agrupación Black Light Gospel Choir, considerado por la crítica musical como el mejor coro español de góspel.

En esta ocasión, en su faceta solista, Rods ofrecerá, los días 22 y 23 de julio, un recorrido por grandes standards de rock, soul y góspel, con su voz arrolladora y un estilo inconfundible.

 

Conciertos nocturnos... Ellas cantan

Jardines del C.C. Moraleja Green

Parque Empresarial La Moraleja (Alcobendas)

Entrada libre

22 y 23 de julio

Rebeca Rods and The Black Light Gospel Band

Gospel & Soul

 

29 y 30 de julio

Paloma Berganza

Chanson francaise, jazz et bossa nova

 

2 y 3 de septiembre

Yoio Cuesta & The Black Velvet Band

Jazzanova  and lounge music

 

Pases a las 21:00 y 22:30 horas

Equipo Kapta El góspel llega a Moraleja Green de la mano de Rebeca Rods


0 Comentarios sobre El góspel llega a Moraleja Green de la mano de Rebeca Rods


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024