H. Dubric: XII Filven Estado Falcón. Casa del Sol


H. Dubric: XII Filven Estado Falcón. Casa del Sol

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial en la XII Feria Internacional del Libro (Filven 2016) capitulo Falcón.

 

EL QUINTO SISTEMA GERENCIAL, es el NUEVO ORDEN o la NUEVA BRÚJULA de los NEGOCIOS  y de todo lo existente, pues no sólo muestra hacia donde debemos ir, sino explica el por qué, abriendo la VISIÓN ESTRATÉGICA AUTENTICA

            Durante los días 14, 15 y 16 de julio, se desarrollará la XII Feria Internacional del Libro (Filven 2016) capitulo Falcón.

            Las actividades se estarán realizando en el centro histórico de Coro, en la calle Zamora con federación, casa del Sol, homenajeando en esta oportunidad a la poeta  Celsa Acosta Seco.

             Así mismo se estará realizando un sentido y merecido homenaje al precursor de nuestra independencia, al Generalísimo Francisco de Miranda y se hará un homenaje especial a la literatura francesa, contará con la participación de las obras gerenciales del escritor venezolano H. Dubric quien colocó al debate público, la fórmula para la formación de un nuevo ejecutivo cuando afirmó: «Se necesitan ejecutivos y empresarios, que sepan pensar con el corazón y sentir con el cerebro, pues los tiempos que se avecinan serán cada vez más críticos».

            H. Dubric, Empresario Venezolano, pragmático, observador, analista y muy detallista en lo concerniente a los NEGOCIOS y variables de los diferentes mercados, ha impactado con sus nueve libros por sus aseveraciones certeras y contundentes, al proyectarse a través del  tiempo (1990), y mostrar los diferentes escenarios que estamos viviendo y los diferentes cambios que vamos a tener en el planeta en lo económico, político y social y es por ello que plantea su Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, para poder sortear como ejecutivos o empresarios, todos los vaivenes que se avecinan.

            A través de sus libros nos pasea por los diferentes escenarios que el hombre de negocios ha creado y utilizado a través del tiempo, sin obtener soluciones eficaces, ni óptimos resultados, logrando vulnerar su propia confianza en la toma de decisiones.

            El QUINTO Sistema Gerencial propugnado por este venezolano, es una manera distinta de enfocar los procesos empresariales de los NEGOCIOS, es una forma nueva en un mundo competitivo lleno de asimetrías, deslealtad, celos profesionales, abusos de poder, etc., en donde los directivos de empresas, asesores y personal ejecutivo, enfrentan sobornos, traiciones, presiones y amenazas por las exigencias constantes de eso que llamamos mercado.

            Muy atinadamente este escritor venezolano nos recuerda: “Ciertamente, quienes piensan que la Virtud no es coexistente con los negocios, son aquellos que olvidaron que el dinero, es un simple valor de intercambio psicológico, y no un VALOR REAL. Convirtieron a los NEGOCIOS en una “maraña”, donde puede ocurrir todo tipo de delitos y demás ilícitos, vulnerando así todo principio”.

Antonio Moreno

Prensa H. Dubric 

 

Prensa H. Dubric. VenezuelaH. Dubric: XII Filven Estado Falcón. Casa del Sol


0 Comentarios sobre H. Dubric: XII Filven Estado Falcón. Casa del Sol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024