Rincones de España


Turismo, 6223 veces leido

En cada rincón de España hay lugares escondidos que dejarán a todos impresionados. Muy pocas personas visitan estas zonas, tal vez por su ubicación geográfica, pero son estas maravillas de la naturaleza las que han logrado que este país de convierta en un lugar digno de ser visitados por cientos de turistas de todo el mundo.

A veces no hace falta tener preferencias turísticas, pues al cuerpo, a la mente y a la imaginación hay que darle lo que pidan y entre esas cosas está la diversidad. Sí, así como se escucha, opciones diferentes que enriquezcan el viaje y que permitan que el álbum de los recuerdos engorde con cada travesía. En esta oportunidad Central de Vacaciones nos habla de dos lugares que no puedes dejar de visitar en España.

Playa de Gulpiyuri en Asturias

 

Es considerada como la playa más pequeña del mundo. Su salida al mar no se nota porque el agua se filtra a través las rocas calizas que la conforman. Realmente es un pequeño hueco que se formó gracias al fenómeno kárstico que dejó una abertura de 50 metros de diámetro,  específicamente a 100 metros de la costa. Allí solo se puede llegar caminando desde la playa de San Antolín o desde Naves.

Caminito del Rey en Málaga

La idea es hablar de rincones, pero nunca mencionamos las alturas. Y es que este atractivo turístico cuenta con paredes verticales de 700 metros. Es una senda que une algunos saltos de agua ubicados entre los embalses de El Gaitanejo y El Chorro. Es un recorrido de 8,5 kilómetros que se puede completar aproximadamente en tres horas.

La travesía es como ninguna otras porque mientras vas caminando cada paisaje será inesperado. Realmente es un recorrido que  hará que te topes con abundantes pinos carracascos, encinas y vegetación de ribera. Además, podrás ver buitres leonados, cabras, zorros y alimoches.

Estos son rincones de España que llenarán tus días de mucha diversión. Lugares que se mantienen intactos porque la actividad humana no los ha afectado y también gracias al cuidado y las diferentes estrategias de preservación y mantenimiento que han puesto en marcha las autoridades.

AltamiraRincones de España


0 Comentarios sobre Rincones de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024