El nuevo concepto de showroom Quick Step llega a Barcelona


El nuevo concepto de showroom Quick Step llega a Barcelona

Quick Step Barcelona ha presentado oficialmente su nueva Diamond Store en la Ciudad Condal ante una nutrida representación de clientes, profesionales y amigos. Los invitados a este evento tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de la marca internacional de suelos para el año 2020 acompañados de Luis y Lucio Gonçalves, promotores del proyecto, así como de representantes de Unilin y de Distiplas Floors, distribuidor exclusivo de Quick Step en nuestro país.

La nueva tienda - exposición se encuentra en el Ensanche barcelonés (c/ Industria, 31-33), cerca de la Sagrada Familia, y pone a disposición de sus clientes un espacio de más de 200 m2 dividido en dos plantas. La inferior es una amplia recepción y la superior un exclusivo showroom de 150 m2. Esta es la segunda Diamond Store Quick Step que se abre en la península ibérica, tras la apertura en 2017 en Madrid.

Es una exclusiva tienda monomarca, única en el sector. En ella se exponen todas las referencias del extenso catálogo de Quick Step, incluyendo sus últimas novedades y tendencias en parquets de madera natural, pavimentos laminados y suelos vinílicos, ya sea en muestras de gran tamaño para que el cliente puede apreciar con el mayor detalle sus diseños, colores y texturas, o instaladas en diferentes ambientes de decoración de interior. La exposición muestra también el abanico de soluciones de la marca en accesorios complementarios como rodapiés, perfiles, mamperlanes y capas de subsuelo.

Durante la presentación, Luis Gonçalves, Director General en Barcelona, comentó que “estamos totalmente orientados al servicio y sin duda nuestro principal activo es que somos el interlocutor más directo de esta prestigiosa marca en Madrid y en Barcelona ante profesionales y clientes finales”, y continuó explicando “les ofrecemos el asesoramiento más completo sobre el catálogo de Quick Step y sus soluciones específicas de producto en función de sus necesidades, sin ningún compromiso”. Para terminar, añadió que “estamos muy alejados del concepto de la venta por la venta, ya que nuestra prioridad es fidelizar al cliente por el servicio de marca y facilitarles soluciones a sus necesidades”.

También, intervinieron en la presentación Luis Dominguez, Director Comercial de Unilin para España y David Calvo, Delegado Comercial Unilin España, entre otros. Calvo habló sobre las novedades para 2020 de Quick Step donde se reúnen 30 años de innovación, perfección, creatividad y liderazgo tecnológico. Destacó la nueva colección Quick Step Signature, con 18 diseños de pisos, cada uno único, y que destacan por su incomparable nivel de refinamiento. Un diseño realista, estructuras detalladas y un rendimiento sin precedentes nunca antes visto en el piso laminado.

El acto finalizó con una cena cóctel en la que los presentes departieron amigablemente.

Nota para el editor: Quick Step Barcelona es una exclusiva tienda-exposición Diamond Store gestionada por Diamond Store Barcelona S.L. Tiene una superficie de 200 metros cuadrados, dedicados en exclusiva a la marca belga de suelos laminados, parquets y de vinilos, ubicada en el céntrico barrio barcelonés del Ensanche, en la calle de la Industria 31-33.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl nuevo concepto de showroom Quick Step llega a Barcelona


0 Comentarios sobre El nuevo concepto de showroom Quick Step llega a Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024