Dehesa El Milagro abre su primera tienda propia en el Mercado de la Paz


Dehesa El Milagro abre su primera tienda propia en el Mercado de la Paz
Salud, 652 veces leido

Después de ocho años de trabajo y evolución Dehesa el Milagro ha abierto su primer punto de venta propia en el mercado madrileño de la Paz. Con un total de 20 metros cuadrados localizados en la calle Ayala número 288. Este nuevo punto cuenta con un total de cuatro empleados, entre ellos una persona de la Fundación A La Par. Este es el primer punto de venta propio de la marca tras abrir corners de El Corte Inglés de: Pozuelo, Sanchinarro, Campo de las Naciones y Castellana.

Dentro de la tienda de Dehesa El Milagro se encuentra una sección frutería y verdulería. Y por otro lado una carnicería asistida. Otros productos disponibles son: huevos, conservas vegetales y legumbres. Dehesa ofrece la posibilidad de entregar a domicilio en el centro de Madrid y además esta tienda es punto de recogida para pedidos realizados en su web: www.dehesaelmilagro.com

La fachada de la tienda cuenta con una decoración inspirada en la Dehesa. Gallinas, tomates o naranjas han sido dibujados por niños de la Fundación A la Par en los azulejos que ha realizado artesanalmente Cerámica Castro Heras en Puente del Arzobispo, Toledo.

Acerca de la Dehesa El Milagro
Granja ecológica dedicada a la agricultura y la ganadería, situada en Alcañizo, Toledo. Se trata de un proyecto pionero que fundó Blanca Entrecanales en 2011 bajo la premisa de una explotación 100% ecológica de los recursos naturales de los que disponen; emplea una fórmula de explotación sostenible, regenerativa sin productos químicos, pesticidas ni transgénicos en sus alimentos. El Milagro aspira a liderar un sistema de explotación agropecuaria que resulte viable económicamente y que respete el entorno; para ello aúnan esfuerzos con otras explotaciones ecológicas. Cada semana distribuyen sus productos: hortalizas, huevos y carne ecológica junto con productos elaborados, por toda la península ibérica. De venta en su página web y en el espacio Biosfera de el Corte Inglés.

www.dehesaelmilagro.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDehesa El Milagro abre su primera tienda propia en el Mercado de la Paz


0 Comentarios sobre Dehesa El Milagro abre su primera tienda propia en el Mercado de la Paz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019