We Are Knitters se atreve con un 30% de descuento en toda su web en el Black Friday


We Are Knitters se atreve con un 30% de descuento en toda su web en el Black Friday

We Are Knitters, la empresa dedicada a la venta de kits para tejer pone a partir del 24 de noviembre en marcha el 30% de descuento en toda su web aprovechando la semana del Black Friday.

“Es una fecha importante donde se recogen gran parte de las ventas del año por lo que nos sumamos a la acción con grandes descuentos durante esos días” , ha afirmado Pepita Marín, fundadora de We Are Knitters.

Los kits más vendidos y que más piden suelen ser Le Marais Shawl, Downtown Snood, Dragonfly Blanket, Simone Cardigan entre otros, que también contarán con el 30% de descuento.

“Es una oportunidad perfecta para conseguir esos y muchos otros a un precio exclusivo especialmente ahora que se acerca la navidad y muchos aprovechan estas ofertas para comprar los regalos a familiares y amigos” ha explicado Alberto Bravo, cofundador de We Are Knitters.

Desde sus inicios, WAK se ha unido a los descuentos durante la semana del Black Friday en todos los países en los que venden.

Sobre We Are Knitters
We Are Knitters es una marca que reinventa el concepto tradicional de tejer, haciendo que sea un concepto moderno adaptado a todo tipo de público. En su página web (weareknitters.es) se pueden encontrar kits de tejer, que incluyen todos los materiales necesarios: las agujas de madera de haya, los ovillos de fibras naturales, el patrón, la agujita lanera y la etiqueta de We Are Knitters para coser a la prenda terminada. Se pueden encontrar kits para mujer, hombre, niños, decoración y accesorios; y están disponibles para todos los niveles (principiante, fácil, intermedio y avanzado). También ofrecen kits de crochet y petit point.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWe Are Knitters se atreve con un 30% de descuento en toda su web en el Black Friday


0 Comentarios sobre We Are Knitters se atreve con un 30% de descuento en toda su web en el Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024