Más de 6.000 alumnos de 60 países diferentes se forman este año en IMF Business School


Más de 6.000 alumnos de 60 países diferentes se forman este año en IMF Business School
Economía, 553 veces leido

Durante este año, un total de 6.249 estudiantes de 60 nacionales diferentes han comenzado su formación en IMF Business School. Cifras que avalan la apuesta constante, desde su fundación, por la internacionalización de su oferta académica para dar respuesta a un mercado cada vez más global. De hecho, el 24% de ellos es extranjero y un 54% son mujeres.

Dentro de la cifra de alumnos internacionales, cabe destacar el amplio número de estudiantes provenientes de Latinoamérica, con 1 de cada 5 alumnos. Estas cifras se deben en gran medida al trabajo de la escuela de negocios en el área andina de Latinoamérica (Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia), así como al reciente lanzamiento de la universidad a distancia Open UIDE en esta zona como gran exponente de esta labor y el nombramiento de Belén Arcones, su directora general, como Profesora Honoraria de la Universidad Internacional del Ecuador. El resto de los alumnos extranjeros, un 2,3% proviene de Europa (sin contar a España), un 0,5% de Norteamérica y Oceanía y un 0,5% de África, Asia y Oriente Medio.

Muchos de estos alumnos internacionales establecidos en Madrid han podido disfrutar durante estos días de la #WelcomeWeekIMF, organizada por IMF Business School con motivo de la apertura del curso 2019/20. Unos días en los que actividades como paseos turísticos por el centro de la capital, una visita a una fábrica de cerveza artesanal o un espectáculo de flamenco han servido para que los nuevos alumnos internacionales se sientan como en casa. Además, han podido asistir a varias masterclass de: “Cómo fracasar emprendiendo”, “Desarrollando al líder del futuro” y “Aplicaciones actuales de la Inteligencia Artificial en la Empresa”.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “nuestro deber es ofrecer una oferta formativa al alcance de todos y acorde a los tiempos en los que vivimos y a los cambios constantes en la demanda del mercado actual. En esta misión vamos de la mano de empresas de cada uno de los sectores que nos ayudan no solo en la elaboración de los programas, sino en la puesta en marcha de nuevos másteres orientados siempre hacia la empleabilidad de nuestros egresados”. Además, Martínez insiste en la importancia de la internacionalización de la escuela “porque el mercado laboral y empresarial cada vez tiene menos fronteras y los futuros profesionales tienen que estar preparados para esta nueva realidad”.

Nuevos programas
Este curso IMF Business School ha puesto en marcha tres nuevos programas presenciales en su sede en Madrid: el Máster en Dirección Financiera y Mercados, el Máster en Desarrollo Web y Multiplataforma y el Máster en Diseño Web y Gráfico. Además, también ha firmado acuerdos con otras instituciones académicas de prestigio como la Universidad Católica de Ávila (UCAV), lo que ha posibilitado la comercialización de los siguientes cursos: Máster Universitario en Gestión de Proyectos, Máster Universitario en Calidad, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Transformación Digital, Máster en eCommerce, Máster en Internet of Things (IoT), Máster en Industria 4.0 y Máster en Inteligencia Artificial.

IMF Business School nació en 2001 con el objetivo de crear soluciones formativas de vanguardia a través del diseño de planes personalizados. Conscientes de la situación actual, su propósito es adaptar su propuesta formativa a las necesidades del mercado de trabajo contemporáneo. El crecimiento evolutivo de la escuela se debe a la calidad de su formación y a la experiencia de su equipo docente, que se ha multiplicado por seis desde su origen, alcanzando un total de más de 260 profesionales. Desde su creación, la escuela de negocios ha formado ya a más de 125.000 alumnos y colaborado con más de 5.000 empresas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de 6.000 alumnos de 60 países diferentes se forman este año en IMF Business School


0 Comentarios sobre Más de 6.000 alumnos de 60 países diferentes se forman este año en IMF Business School


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019