Primer concurso de vídeos creativos de www.Masspeople.com


Primer concurso de vídeos creativos de www.Masspeople.com
, 16242 veces leido

Masspeople, portal web de vídeo marketing viral, lanza el próximo 20 de abril su concurso, en el que subiendo una versión cómica de un anuncio podrás ganar 300€.

rn

 

www.Masspeople.com es una startup de reciente creación que apuesta por que la publicidad sea más social, realizada por los propios clientes de las marcas a través de vídeos. El sistema va más allá del mero hecho de subir un vídeo, puesto que el sistema de competición no es por jurado ni por votación, sino por la repercusión del mismo vídeo en las redes sociales. Para ello, la plataforma mide las interacciones de la URL del propio vídeo del concursante y las barema, asignando puntos diferentes a cada interacción. En este sistema de puntos vemos cómo a través de una buena comunicación y un buen vídeo, previamente validado, los concursantes compiten por llevarse un premio.

En este caso lanzan su primer concurso creativo, ofertando 300 € al vídeo ganador, el vídeo más viral durante la campaña. Las fechas para participar son desde el día 20 de abril hasta el 28 de mayo, pudiendo subir el vídeo hasta el último día. No obstante, desde la propia dirección de www.Masspeople.com recomiendan subir el vídeo lo antes posible, para abarcar más interacciones.

rnrn


En las bases del propio concurso podemos apreciar que dentro de la versión a realizar por el participante, uno de los requisitos es no mostrar marcas, siendo estas inventadas por este. Además el usuario tendrá siempre la autoría del vídeo y se le publicitará a los vídeos que consideren adecuados para ello.

Daniel VegaPrimer concurso de vídeos creativos de www.Masspeople.com


0 Comentarios sobre Primer concurso de vídeos creativos de www.Masspeople.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024