Bebé de París presenta su informe anual con los nombres de bebés más populares en 2019


Bebé de París presenta su informe anual con los nombres de bebés más populares en 2019

Tal y como afirmaba el escritor Dale Carnegie, el nombre personal es el sonido más importante para un ser humano. Y es que la respuesta al escuchar 'nuestro nombre' es tan automática que se convierte en un acto reflejo. Para los recién nacidos, el que se les ponga será importante para su futuro, pues tendrá influencia en su identidad, en su personalidad e incluso en su apariencia.

Los datos recogidos por la compañía reflejan un preocupante descenso de la natalidad. Son datos alarmantes ya que sólo en 2018 nacieron 25807 niños menos que en 2017, con lo que el número de nacimientos ha bajado un 6.56%. Y esta tendencia se mantendrá seguramente durante los próximos años.

Los principales motivos que esgrimen los jóvenes son la falta de conciliación laboral, los graves problemas económicos y el alto nivel de vida que exige traer un niño al mundo. Por este motivo desde Bebé de París se puso en marcha la iniciativa Baby Friendly Companies con el fin de promover una cultura a favor de la natalidad a la que ya se han sumado más de 100 empresas españolas.

Los 10 nombres más populares en España
Bebé de París ha realizado el estudio anual sobre los nombres de niñas y niños más populares en España este 2019.

Según datos propios y tomando de referencia los últimos estudios del INE (Instituto Nacional de Estadística), ha elaborado una lista con los 10 nombres que son tendencia este 2019. El estudio se ha elaborado sobre una muestra de 10.000 canastillas al año distribuidas por Bebé de París y personalizadas con el nombre del bebé.

A nivel nacional, los 10 nombres más populares para niño son Pablo, Mateo, Álvaro, Gonzalo, Alex, Martón, Leo, Lucas, Alejandro y Adrián.

A nivel nacional, los 10 nombres más populares para niña son: Sofía, Olivia, Emma, Lucia, Julia, Claudia, Paula, Inés, Ana y María.

Bebé de París es una compañía española que nació en mayo de 2014 y fue fundada por Sara Fernández de la Aldea y Elena Gómez del Pozuelo.

Bebé de París es una empresa pionera en el mundo de los regalos para bebés el día de su nacimiento. Por otro lado, Baby Friendly Companies, es una solución para atraer y retener el talento en las empresas, a través de diferentes programas creados para apoyar a los empleados que desean tener un bebé.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBebé de París presenta su informe anual con los nombres de bebés más populares en 2019


0 Comentarios sobre Bebé de París presenta su informe anual con los nombres de bebés más populares en 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019