Consejos en el mantenimiento y limpieza de comunidades, informa Limpiezas Azahara


Consejos en el mantenimiento y limpieza de comunidades, informa Limpiezas Azahara
Actualidad, 1495 veces leido

En toda comunidad de vecinos, las zonas comunes como son entradas, pasillos, escaleras, patios o parkings son las áreas que mayor tránsito reciben y por consiguiente las que más se ensucian. Por ello, en este tipo de zonas debe existir un mayor control y mantenimiento, todo ello unido al compromiso de todos los vecinos para cumplir una serie de pautas que permiten una buena limpieza y mantenimiento de la comunidad a lo largo del tiempo.

Horario de basura
Normalmente, las comunidades de vecinos de grandes dimensiones establecen un horario fijo y diario para el depositado de basuras en las áreas habilitadas para ello, que debe cumplir todo el vecindario, para garantizar así que toda la basura estará depositada en los contenedores cuando el servicio de limpieza pase en su horario habitual de retirada de basuras. En los casos en los que la basura gotee, el vecino deberá responsabilizarse de su limpieza.

Ventanas, cristales y espejos
Para garantizar la correcta limpieza de este tipo de superficies, el compromiso por parte de todos los vecinos es clave. Sobre todo evitándose plasmar manos o dejando suciedad en estas zonas tan delicadas. Un mínimo esfuerzo conjunto de todos los vecinos puede marcar la diferencia de una comunidad limpia y saludable

Comunidades con animales
El compromiso de los vecinos que tengan mascotas también será un factor determinante en el correcto mantenimiento y limpieza de la comunidad. Cepillar el pelo del animal antes de su habitual paseo, reducirá la suciedad acumulada por pelos de mascota que inevitablemente caerá en los pasillos y escaleras.

El garaje
El garaje o parking suele ser una de las zonas en las que mayor suciedad se genera dentro del edificio. Lo ideal y recomendable es contratar a una empresa de limpieza en Málaga que lleve a cabo el mantenimiento de comunidades en Málaga de una forma periódica y empleándose los productos de limpieza adecuados.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeConsejos en el mantenimiento y limpieza de comunidades, informa Limpiezas Azahara


0 Comentarios sobre Consejos en el mantenimiento y limpieza de comunidades, informa Limpiezas Azahara


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024