Masters MBA Camara de comercioa Valencia


Educación, 5943 veces leido

PROFESORES DEL MASTER MBA DE LA CAMARA DE COMERCIO DE VALENCIA

En todo Master MBA, además de los programas educativos que ofrecen, también deben contar con una gama selecta de profesores, que son quienes se encargarán de impartir los conocimientos necesarios durante el desarrollo del curso y el principal apoyo de cada uno de los estudiantes dentro de cada clase.

En esta oportunidad te invitamos a que conozcas un poco a los profesores que formarán parte de este nuevo período académico en la Cámara de Comercio de Valencia. Cabe destacar que estos profesores cuentan con una excelente y amplia trayectoria y son reconocidos en los Master MBA en España como los mejores.  

PANEL DE ROFESORES DEL MASTER MBA DE LA CAMARA DE COMERCIO DE VALENCIA

En primer lugar tenemos al profesor José María Gay de Liébana, economista altamente reconocido por los medios españoles. Se encargará de ofrecer las herramientas básicas y funcionales en cualquier área, para aquellos  estudiantes que pretenden iniciar sus negocios propios, aquellos que han decidido lanzarse al mundo del emprendimiento.

En segundo lugar, la Cámara de Comercio de Valencia cuenta con el apoyo de la profesora Isabel Aguilera, una excelente oradora con una reconocida experiencia, sobre todo en el uso de herramientas que incluso implementó cuando ejerció su cargo como presidenta e Google España y en la dirección que lleva actualmente de las empresas General Electric de España y Portugal.

El profesor Manuel Pimentel, es otro de los reconocidos profesores que integran este grandioso equipo, él se encargará entre otras actividades de compartir con el alumnado sus experiencias personales acerca de un importante cargo que ocupó cuando el país atravesaba una terrible crisis, implementando unas medidas que le permitirían resolver los innumerables problemas de desempleo que había para el momento.

Por último pero no menos importante, tenemos al profesor Mario Weits, quién desempeñó un cargo de consultor en el fondo monetario internacional y el banco mundial.

Todos reúnen experiencias y herramientas educativas que serán de mucha utilidad para los alumnos, apoyadas además en el método del caso,  lo que sin duda les permitirá realizar una mejor toma de decisiones a la hora de resolver los problemas que pudieras presentarse en el ámbito empresarial. Aunado a esto, el excelente programa con el que cuenta la Cámara de Comercio de Valencia y sus diferentes modalidades de estudio permitirá que cada estudiante escoja la opción que más le resulte adecuada.

Todas estas cualidades hacen que la Cámara de Comercio de Valencia sea una de las más buscadas por los miles de aspirantes a Master MBA.

mba valencia | mba en valencia

camara comercio de valencia mbaMasters MBA Camara de comercioa Valencia


0 Comentarios sobre Masters MBA Camara de comercioa Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024