Cambium Networks presenta en SIMO EDUCACIÓN sus soluciones inalámbricas de acceso a Internet y WiFi


Cambium Networks presenta en SIMO EDUCACIÓN sus soluciones inalámbricas de acceso a Internet y WiFi
Tecnología, 1009 veces leido

Cambium Networks participa como socio de edutechcluster, que cuenta con un espacio propio dentro de SIMO. Un espacio que acogerá múltiples actividades y sesiones donde se presentarán las últimas novedades en soluciones educativas, se celebrarán mesas redondas con startups disruptivas y sesiones dinámicas con herramientas educativas.

En este contexto, Javier Gómez, director de Cambium Networks para la Región de Iberia y Mediterráneo, ofrecerá una conferencia sobre Infraestructuras de Accesos Críticas como Prioridad Educativa en un escenario donde la conectividad entre edificios, la movilidad o la nube son elementos clave en la actividad educativa.

Asimismo, Cambium Networks lleva a SIMO EDUCACIÓN sus soluciones y tecnologías de nueva generación tanto de transporte y conexión como de acceso a la red basadas en tecnología inalámbrica. Cambium Networks presentará también sus soluciones avanzadas de acceso WiFi de alta capacidad y máxima fiabilidad y sus sistemas de control y gestión en la nube que simplifican su despliegue y manejo. Además, tras la reciente adquisición de Xirrus, marca con una fuerte presencia en el sector educativo, Cambium Networks refuerza su presencia y oferta en este en este ámbito tanto para colegios, centros de Formación Profesional, Universidades, Campus etc.

Según Javier Gómez, estas tecnologías permiten optimizar el entorno educativo y desarrollar iniciativas innovadoras en formación y eliminar la actual brecha digital tanto entre centros como entre territorios.

Acerca de Cambium Networks
Cambium Networks es un proveedor global líder en soluciones inalámbricas confiables que conectan lo que está desconectado – personas, lugares y cosas. A través de su extenso portafolio de plataformas de banda ancha y banda estrecha inalámbrica, confiable, escalable y segura, Cambium Networks hace posible que todos los proveedores de servicio e industrias, operadores de redes empresariales y gubernamentales construyan conexiones asequibles, confiables y de alto desempeño.

La compañía actualmente tiene más de seis millones de radios implementados en cientos de redes en más de 150 países. Sus oficinas principales se encuentran en Rolling Meadows, IL, y cuenta con centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en EE.UU, Reino Unido e India. Cambium Networks vende a través de un amplio número de distribuidores de confianza. Para más información, visite:

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCambium Networks presenta en SIMO EDUCACIÓN sus soluciones inalámbricas de acceso a Internet y WiFi


0 Comentarios sobre Cambium Networks presenta en SIMO EDUCACIÓN sus soluciones inalámbricas de acceso a Internet y WiFi


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024