Azafatas de eventos, figuras imprescindibles en las campañas


Azafatas de eventos, figuras imprescindibles en las campañas
Sociedad, 5336 veces leido

Las Azafatas son personas corporativas de una marca especializadas en acciones en punto de venta, lanzamiento de productos o marcas, publicidad, Street marketing o promociones y regalos.

Las azafatas son personas cuya imagen prima por encima de todo porque son la tarjeta de presentación de una marca o producto, además con un alto nivel desarrollado de las relaciones públicas y sociales para el trato con el público, clientes y potenciales clientes. Ver más sobre Azafatas Valencia. 

La uniformidad en el vestuario es lo que da la imagen corporativa del conjunto de azafatas en la campaña o acción publicitaria concreta. Dependiendo de la tarea encomendada el uniforme es más elegante, formal, casual, desenfadado….no es lo mismo el uniforme de las azafatas para un congreso médico, que las del stand de una compañía de telefonía móvil en una feria, o las de una promoción de una marca de bebida una jornada nocturna.

Ni tampoco va a ser lo mismo su función. Por tanto, las azafatas en la mayoría de las ocasiones también están diferenciadas. Las que trabajan en congresos y las que trabajan en campañas promocionales. Y esto no es mejor ni peor, simplemente que aunque en ambos casos tengan que tener don de gentes, quizá la especialista en promociones tiene que tener un carácter más comercial y a la de congresos, este hándicap no le es primordial.

Siendo las azafatas un servicio más de publicidad al servicio de las empresas para campañas específicas, hay muchas agencias de azafatas que ofrecen este servicio a sus clientes y según el tipo de marca o producto que se quiere promocionar es la agencia la encargada de ofrecer las mejores azafatas para lo que el cliente quiere, siempre y cuando éste esté de acuerdo. El protocolo que se sigue es el habitual entre cliente y agencia: El cliente propone la idea y los especialistas publicitarios se encargan de ofrecerle el mejor producto, pero la última palabra la tiene el cliente.

SemevéAzafatas de eventos, figuras imprescindibles en las campañas


0 Comentarios sobre Azafatas de eventos, figuras imprescindibles en las campañas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0265


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024