La Ministra de Trabajo ha visitado Conservas Emilia, en Santoña, ganadora del título "Mejor anchoa de 2019"


La Ministra de Trabajo ha visitado Conservas Emilia, en Santoña, ganadora del título

La ministra de Trabajo visitó el pasado domingo, Conservas Emilia para conocer de primera mano el proceso de elaboración de la “Mejor anchoa de 2019” en el Día Mundial contra el cáncer de mama. Acompañada por el número dos de los socialistas al senado, José Manuel Cruz Viadero y por el líder de los socialistas de Santander y candidato al Congreso de Diputados en las próximas elecciones, Pedro Casares inició su recorrido por las instalaciones de Conservas Emilia a las 11.00 horas en el que también participaron la secretaria de Organización del PSC Noelia Cobo, y la candidata al senado, Isabel Fernández, junto al alcalde de Santoña, Sergio Abascal. Según recordó el PSOE en un comunicado que Conservas Emilia ha logrado, por tercera vez, el título “Mejor anchoa 2019” en la cata realizada por la Cofradía de la Anchoa en Cantabria. Es la tercera ocasión en la que ha logrado esta distinción que certifica la calidad de los productos. Un total de 14 conserveras participaron este año en este concurso que se desarrolló en dos fases con jurados distintos en cada una de las distintas fases. Conservas Emilia logró cautivar los paladares del jurado y salió triunfante del concurso anual.

Sobre Conservas Emilia
Fundada a finales de los años 80 por Dª Emilia Fuentes Ruiz, Conservas Emilia es una conservera de carácter familiar. Su creación respondió a la necesidad de relanzar la fabricación artesanal tradicional de la anchoa del Cantábrico para ofrecer un producto final de alta calidad.

En Conservas Emilia el secreto de la elaboración de la anchoa está en el uso de las manos y en el tiempo. Nada de lo que hacen permite que acorten el proceso de elaboración de sus productos. Las anchoas son elaboradas siempre con tiempo y máximo cuidado. Ni una espina, ni una escama, ni un gramo más de sal. Sus recetas no varían.

En la actualidad los productos de Conservas Emilia son degustados en las mejores Tiendas Gourmet y Hostelería de España, y también en países como: Italia, Alemania, Austria, Suecia, Mónaco, Francia, Holanda, México o Australia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Ministra de Trabajo ha visitado Conservas Emilia, en Santoña, ganadora del título "Mejor anchoa de 2019"


0 Comentarios sobre La Ministra de Trabajo ha visitado Conservas Emilia, en Santoña, ganadora del título "Mejor anchoa de 2019"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024