Más de 5 millones de pasajeros aéreos sufrirán retrasos este otoño en España, según Airhelp


Sociedad, 665 veces leido

AirHelp, la organización que defiende los derechos de los viajeros por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, prevé que este otoño, más de 5.5 millones de pasajeros podrían sufrir retrasos o cancelaciones aéreas en España.

Según las predicciones de AirHelp, del 21 de septiembre al 21 de diciembre, podrían producirse casi 43.000 interrupciones de vuelos, entre cancelaciones y retrasos. De esas interrupciones, más de 41.000 serían retrasos y se podrían llegar a cancelar cerca de 1.100 vuelos durante ese periodo.

Según Paloma Salmerón, directora de comunicación global de AirHelp, “si se cumplen las previsiones, cerca de 200.000 pasajeros podrían tener derecho a una compensación económica. Por ello, instamos a los viajeros a que se informen adecuadamente sobre sus derechos para saber cuáles son sus opciones en caso de que sus vuelos sufran alguna incidencia. Además, les recordamos que, desde AirHelp, podemos ayudarles a obtener la compensación que les corresponde, e incluso defender su caso en los tribunales si es necesario”.

Los pasajeros aéreos que sufran retrasos o cancelaciones de vuelos pueden verificar su elegibilidad para recibir compensación en el aeropuerto o en movimiento, y hacer una reclamación en cuestión de minutos a través de la página web de AirHelp, www.airhelp.com

Sobre AirHelp
AirHelp es la organización más grande del mundo especializada en los derechos de los pasajeros aéreos, ayudando a los viajeros a obtener compensación por vuelos retrasados o cancelados y en casos de denegación de embarque. La compañía también toma medidas legales y políticas para apoyar el crecimiento y la aplicación de los derechos de los pasajeros aéreos en todo el mundo. AirHelp ha ayudado a más de 16 millones de personas, está disponible en 35 países y tiene más de 750 empleados.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de 5 millones de pasajeros aéreos sufrirán retrasos este otoño en España, según Airhelp


0 Comentarios sobre Más de 5 millones de pasajeros aéreos sufrirán retrasos este otoño en España, según Airhelp


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024