Llega Nutshell, la nueva aplicación de Prezi que transforma cualquier momento en una historia visual fácil de compartir.


Llega Nutshell, la nueva aplicación de Prezi que transforma cualquier momento en una historia visual fácil de compartir.
, 58937 veces leido

Llega Nutshell, la nueva aplicación de Prezi que transforma cualquier momento en una historia visual fácil de compartir.

Una nueva forma de contar historias con tan solo 3 imágenes, textos y divertidas animaciones.

\r\r

SAN FRANCISCO, California. - 10 de febrero de 2015 - Prezi la plataforma de presentaciones que da a la gente todo el poder para conectar con su audiencia, anunció hoy el lanzamiento de Nutshell, una nueva aplicación que transforma cualquier momento en una pequeña historia visual fácil de compartir, combinando la simplicidad de la fotografía, el contexto espacial del vídeo y la versatilidad de las animaciones.

\r\r

La idea de Nutshell surgió cuando el equipo de Prezi descubrió, que la gente estaba usando el lienzo con zoom de Prezi para compartir eventos como cumpleaños, viajes, y hasta propuestas de matrimonio, debido a la facilidad para añadir fotos y vídeos, agregar textos y gráficos y usar el movimiento para conectar los diferentes puntos y contar historias. Estos prezis inspiraron a la compañía a crear Nutshell, una nueva forma de encapsular los pequeños grandes momentos de la vida en historias fáciles de compartir desde cualquier dispositivo móvil.

\r\r

Para usar la aplicación, simplemente hay que tomar tres fotografías consecutivas y la aplicación las convertirá en una sola secuencia audiovisual animada. Además es muy fácil añadir textos y gráficos para personalizarla. El resultado es una transformación divertida y poco convencional de las fotografías tradicionales, que puede ser compartido por email y mensaje de texto, así como a través de Instagram, Facebook y Twitter.

\r\r

“Nutshell es exactamente lo que su nombre indica: una historia épica, condensada en el lapso de un momento,” afirma Adam Somlai-Fischer, cofundador y artista principal de Prezi. “Incorporamos las mejores características de Prezi para que la gente utilice un contexto espacial para compartir ideas y comunicar visualmente momentos en sus vidas de una forma impactante y memorable”.

\r\r

Esta es la primera vez que Prezi lanza un nuevo producto desde el éxito mundial de su herramienta de presentaciones. El cofundador y CEO de Prezi, Peter Arvai, mencionó que “Nutshell es parte de nuestra misión de ayudar a las personas a compartir sus ideas de una forma más atractiva y estamos muy emocionados por traer otro medio completamente nuevo para contar historias visualmente al mundo”.

\r\r

La descarga de la aplicación es gratis en el App Store y la encontrarás como “Nutshell Camera”.  

\r\r

Acerca de Prezi

Prezi es una plataforma de presentaciones que te da todo el poder para conectar con tu público. A diferencia de las diapositivas, Prezi es un lienzo infinito, con zoom, que te permite mostrar las relaciones entre la imagen general y los pequeños detalles y situar tus ideas en contexto. Con Prezi, el público se identificará con tu mensaje motivador y memorable. Contar una historia de una forma creativa y visual es también la premisa de la que parte la aplicación Nutshell el nuevo lanzamiento de Prezi, que combina animación y fotografía para crear pequeños relatos cinematográficos. Fundada en 2009, y con oficinas en San Francisco y Budapest, Prezi promueve una comunidad con más de 50 millones de usuarios de todo el mundo, que ha superado los 160 millones de prezis creados. Entre sus inversores se encuentran Accel Partners, Spectrum Equity y las conferencias TED. 

Contacto para prensa:

Para Prezi en España

Paloma Benito

paloma.benito@prezi.com

+34 659 468 159

Más información:

Nutshell Press Kitnota de prensa, logo, imágenes, vídeos, nutshells…

\r\r

Prezi Inc.Llega Nutshell, la nueva aplicación de Prezi que transforma cualquier momento en una historia visual fácil de compartir.


0 Comentarios sobre Llega Nutshell, la nueva aplicación de Prezi que transforma cualquier momento en una historia visual fácil de compartir.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024