Estas Navidades la marca de gafas CliC presenta el modelo Brooklyn


Estas Navidades la marca de gafas CliC presenta el modelo Brooklyn
Salud, 701 veces leido

Estás navidades, la marca de gafas CliC presenta el modelo Brooklyn para lucir el mejor look con conexión frontal magnética y varilla regular extensible para un mejor ajuste. Su diseño sencillo y práctico dispone de una abertura frontal, de forma que las gafas reposan sobre el cuello cuando no se utilizan facilitando el día a día del usuario. La prioridad de la marca es poner el diseño al servicio de la utilidad, al mismo tiempo que tiene muy presente la moda y las últimas tendencias.

Las gafas CliC están equipadas con un imán de neodimio, potente, resistente y duradero en el tiempo. Su gran innovación es su banda expandible CliC Brooklyn, creada para adaptarse a todos los tamaños desde XS a XXL.

Las nuevas gafas CliC Brooklyn están diseñadas para ser cómodas, fuertes, intuitivas y muy fáciles de poner.

Sobre CLIC
CLIC es una marca de gafas con conexión frontal magnética. Se caracterizan por su gran comodidad y practicidad en el día a día de aquellos que las usan. Las gafas CLIC reposan sobre el cuello, por lo que no se pierden ni se olvidan.

Las gafas CLIC están equipadas con un imán de neodimio, el más potente, resistente y duradero en el tiempo.

Todas las gafas CLIC vienen de serie con una varilla regular extensible para un mejor ajuste.
recomienda a sus clientes que ofrezca el montaje de lentes de corta y media distancia. CLIC es un claro ejemplo de diseño al servicio de la utilidad, disponible en diferentes formas, colores y materiales.

Sobre ROCALINA
Empresa distribuidora de gafas pre graduadas, monturas ópticas y gafas de sol para España y mercado Internacional.
Siempre en busca de los productos más singulares que consigan diferenciarse de la competencia, ofrece productos de calidad e introduce marcas de referencia en el mercado del sector óptico de nuestro país.

*Todas nuestras gafas pre graduadas y monturas ópticas son productos sanitarios que poseen marca CE y que cumple con la legislación vigente que le es de aplicación, Directiva 93/42/CEE, Directiva 2007/47/CE y RD 1591/2009 sobre productos sanitarios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEstas Navidades la marca de gafas CliC presenta el modelo Brooklyn


0 Comentarios sobre Estas Navidades la marca de gafas CliC presenta el modelo Brooklyn


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024