El portal inmobiliario más práctico y dinamico del Sector Inmobiliario.


El portal inmobiliario más práctico y dinamico del Sector Inmobiliario.

Descubrimos un portal inmobiliario de anuncios gratuitos, Directorio de Profesionales y Red Social.

En 2015 el sector inmobiliario cobro protagonismo de nuevo y nacio Inmoonline.com, un sitio donde los usuarios tienen la posibilidad de publicar anuncios clasificados de compra, venta, permuta o alquiler de inmuebles de manera gratuita. Una web en la que los profesionales del Sector puedes anunciar sus Empresas o servicios. Pero es que Inmoonline.com es el primer portal inmobiliario español que va más allá de los servicios convencionales de una web de anuncios clasificados en su área.

El sitio ha sido diseñado para cubrir las necesidades de particulares y profesionales ofreciendo información y servicios de interés. Los usuarios pueden revisar categorías de todo tipo como en cualquier otro portal: ventas, alquileres, permutas y/o demandas de pisos e inmuebles en general, tanto viviendas como otros tipos de inmuebles incluso de tipo vacacional o turístico, demandas y ofertas de empleo, etc., pero también se unen con el registro a la Red Social interna  en la que  pueden compartir información en grupos que pueden ser creados por cualquier usuario registrado.

Otras de las características que hace que este portal sea innovador es que cuenta con un Directorio de profesionales del sector en el que caben; Agentes, constructoras, reformistas, notarios, inmobiliarias, etc. Los anuncios se publican gratuitamente por 30 días y se pueden renovar por periodos iguales sin ningún coste añadido. Pero, especialemente dirigido a los profesionales , se ofrece la posibilidad de insertarlos por un periodo mayor de tiempo y convertirlos en destacados por un pequeño coste.

También ofrece servicios online de documentación como contratos, valoraciones y otras documentaciones que pueden ser de gran ayuda para los particulares que venden o alquilan un piso o casa.

Al crear una cuenta en Inmoonline.com se puede acceder a todo el abanico de opciones inmobiliarias, con el registro podemos publicar anuncios gratis, paricipar en la Red, tener acceso a un muy curiuoso y ventajoso programa de afiliados, etc.

Se trata en definitiva de una web de anuncios clasificados muy completa, práctica y útil a la que, según expertos consultados, le auguramos un gran futuro.

LectordiarioEl portal inmobiliario más práctico y dinamico del Sector Inmobiliario.


0 Comentarios sobre El portal inmobiliario más práctico y dinamico del Sector Inmobiliario.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024