El desafío de conquistar por el sabor: las claves en "El menú del Guerrero"


El desafío de conquistar por el sabor: las claves en
Sociedad, 645 veces leido

Detrás de “El menú del Guerrero” está Jordi Hidalgo. “El Guerrero” es su alter ego desde el que este joven, peluquero de profesión, se ha lanzado al arte de los fogones. El chef ha dado la vuelta a la tortilla y al tradicional dicho de que “al hombre se le conquista por el estómago”, él ha añadido que “a la mujer se la conquista en la cocina”.

Todo empezó cuando después de una ruptura sentimental, se vio obligado a cocinar. Sin experiencia previa, metió sus manos en la masa y se puso a elaborar recetas grabándolas para su canal de YouTube. Lo que empezó como una ilusión alentada por los ánimos de los amigos se convirtió, muy pronto, en un desafío para seguir creciendo y alimentando este canal.

“El menú del guerrero” es el resultado de un viaje apasionante en el que Jordi Hidalgo ha ido recogiendo una selección de las recetas más populares entre sus seguidores. El éxito de este libro es que las recetas están claramente explicadas, son de un nivel asequible y consiguen deleitar el sentido del gusto de el invitado/a. El esfuerzo del Guerrero ha sido posible gracias al apoyo de cientos de mecenas que decidieron compartir el sueño de este autor de publicar su libro a través del sistema de crowdfunding de ViveLibro. Se ha convertido así en la primera obra de esta editorial que se financia a través de este modelo.

SINOPSIS
"El refrán popular dice 'Al hombre se le conquista por el estómago'. Yo añadiría 'a la mujer se la conquista en la cocina'. En los tiempos actuales, está demostrado que a las mujeres les encanta que sus parejas sean cocinillas. Porque cocinar es un acto de amor. Porque si sabe cocinar también sabe hacer las tareas de la casa (o al menos se defiende). Porque ninguna pelea dura mucho si prepara una cena romántica. Porque un hombre que disfruta cocinando también sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Así que ya sabes, si quieres convertirte en un buen partido tienes que aprender a cocinar. Conviértete en un GUERRERO y cocina para conquistar a tu GUERRERA".

El autor
El Menú del Guerrero es fruto de la colaboración y el apoyo de cientos de mecenas que decidieron compartir el sueño de su autor para conseguir editar una publicación sostenida a través del sistema de crowdfunding de ViveLibro, superando con creces su objetivo y convirtiéndose en la primera obra de la editorial en publicarse gracias a este modelo. "Este libro es para vosotros y gracias a vosotros, GUERREROS/AS", afirma el autor.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl desafío de conquistar por el sabor: las claves en "El menú del Guerrero"


0 Comentarios sobre El desafío de conquistar por el sabor: las claves en "El menú del Guerrero"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024