El comparador de préstamos de Top5Credits llega a España


Economía, 693 veces leido

Normalmente Finlandia suele evocar nieve, saunas y Papá Noel en trineo. Pero el país nórdico también es, entre otras cosas, la cuna del SMS y una potencia puntera en las telecomunicaciones. No es de extrañar pues que sea un perfecto caldo de cultivo para compañías como Top5Credits, una FinTech creada para simplificar el normalmente lioso proceso de adquirir un crédito.

Si bien hoy por hoy es mucho más sencillo pedir un préstamo online sin apenas rellenar documentación ni burocracia, precisamente la proliferación de este tipo de banca online ahora ha supuesto un nuevo problema para el usuario: ¿Qué crédito escoger? Y es que son muchas las dudas que pueden asaltar antes de pedir un préstamo. ¿Cuál tiene los mejores intereses? ¿Aceptarán el préstamo? ¿Hay letra pequeña? ¿Es de fiar? A la vez que los productos financieros surgen, también la sensación del usuario de estar perdido ante tanta oferta, y más cuando se habla de un tema tan sensible.

Equipo técnico y humano
No solo el frío y las nuevas tecnologías son caracteísticas de Finlandia. También lo es la fama de sus gentes de ser personas honestas. Así pues, Top5Credits asegura sintetizar las nuevas tecnologías con un equipo de expertos que se dedica a analizar y probar todos los préstamos que ofertan de la manera más honesta posible.

“Por un lado, nos aseguramos de que los productos son fiables y no se trata de timos, productos engañosos o estafas” aseguran desde la compañía. “Al probar y ejecutar todo el proceso podemos destapar si su publicidad es engañosa o si estas empresas son fiables. Además, al realizar todo el proceso, en nuestras opiniones el usuario sabe a qué atenerse a la hora de pedir un préstamo, y no dudamos en señalar tanto lo bueno como lo malo”.

De esta manera en Top5Credits se aseguran que todos los préstamos mostrados son fiables, y no se limitan a ser una base de datos donde mostrar la información que cualquiera puede buscar en Google. Todo esto sin renunciar a la tecnología puntera de su comparador de préstamos, en el cual el usuario puede filtrar los créditos por parámetros como cantidad, intereses o si aceptan o no ASNEF.

Top5Credits actualmente opera en todos los países nórdicos, y tras su llegada a España, planean abrirse al mercado alemán y polaco.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl comparador de préstamos de Top5Credits llega a España


0 Comentarios sobre El comparador de préstamos de Top5Credits llega a España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024