Esta tarde Evento “SAKEO @La Chispería”


Esta tarde Evento “SAKEO @La Chispería”
Actualidad, 1368 veces leido

La Asociación Exportadora de Sake (SEA) ofrecerá la oportunidad de probar el sake a los visitantes de la Chispería de Chamberí el próximo viernes 18 de octubre. SEA comenzó a promocionar en España la bebida alcohólica más milenaria de Japón para profesionales en 2011. Desde entonces, el mercado de gastronomía japonesa en España ha crecido notablemente y cada año aumenta el número de locales y restaurantes en los que se puede disfrutar del sake, como en Madrid o Barcelona. SEA (The Sake Export Association en sus siglas en inglés) es la organización creada por 25 destacadas bodegas de sake en Japón para promover la exportación de sake en todo el mundo. Actualmente, todas las kuramoto o bodegas de sake que forman parte de SEA cuentan con producciones limitadas y exclusivos sakes producidos en las diferentes regiones del país y con distintas técnicas. En esta nueva edición de su promoción en España, SEA quiere ofrecer la oportunidad de probar sake no solo a profesionales del sector, sino también a los consumidores. Lugar: La Chispería de Chamberí, en el mercado de Chamberí. Calle de Alonso Cano, 10, 28010, Madrid. Fecha: viernes 18 de octubre. Hora: 20:00h - 23:00h Organizador: Sake Marketing House ltd, SAKE-RIA Además de la presente promoción, SEA tiene previsto celebrar en España los siguientes eventos para profesionales del sector:
-17 de octubre. Presentación para los profesionales en Club Matador.C/ Jorge Juan, 5. 28001, Madrid.
-21 de octubre. SAKE × COCINA BASCA Pairing Lunch en Restaurante ELKANO.C/ Herrerieta Kalea, 2. 20808, Getaria.
-22 de octubre. TASTE WORKSHOP en Basque Culinary Center.Paseo Juan Avelino Barriola, 101. 20009, Donostia.

Sakeria SEAEsta tarde Evento “SAKEO @La Chispería”


0 Comentarios sobre Esta tarde Evento “SAKEO @La Chispería”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024