ARHOE nombra a Inmaculada Rodriguez Cuervo, Coordinadora General en Galicia


ARHOE nombra a Inmaculada Rodriguez Cuervo, Coordinadora General en Galicia

ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles ha elegido a la fundadora y CEO de RSC Galiciay Emociacción como coordinadora general en esta comunidad autónoma.

Inmaculada Rodríguez Cuervo es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Gestión Comercial y Marketing (ESIC), Máster en Internacionalización de Pymes (Universidad de Vigo), Programa de Alta Dirección (Escuela de Negocios Caixanova), especialista en RSC por la UDC (Cátedra Inditex) y auditora social homologada en SA8000, SGE21, ICS, SMETA y CARE. Tiene experiencia auditando más de 60 empresas de los sectores industrial, químico, textil, alimentación, servicios con SGS, TÜV Rheinland, APCER y Cámara Certifica. Miembro de la Association of Professional Social Compliance Auditors (APSCA). Además, es especialista en Coaching y Coaching de Equipos (ORSC®), facilitadora Lego® Serious Play®, empresaria y exvicepresidenta del Parlamento de Galicia.

Según José Luis Casero, presidente de ARHOE, "la nueva coordinadora es una gran profesional que va a aportar experiencia, conocimientos y, sobre todo, un alto grado de generosidad y tiempo que valoramos mucho en una asociación sin ánimo de lucro, y declarada de utilidad pública, que lleva más de quince años luchando para que nuestro país avance en un estado de bienestar real y eficiente, en donde los horarios racionales y los ejes de la conciliación, la corresponsabilidad y la igualdad sean entendidos por todos como derechos fundamentales e innegociables".

En palabras de Inmaculada Rodríguez Cuervo, nueva coordinadora de ARHOE en Galicia, "estoy muy ilusionada en asumir el reto de impulsar acciones en Galicia para alcanzar los objetivos de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, entre los que se encuentran fomentar el aumento y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, así como la conciliación de la vida personal y laboral, la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres y el acceso a las mismas oportunidades, y la mejora de la productividad y eficiencia de las empresas".

Sobre ARHOE
ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos fines son concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión, y promover medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España. Entre los socios de ARHOE, contamos con representantes de diferentes instituciones y entidades, ministerios, comunidades autónomas, empresarios, sindicatos, universidades, sociedad civil, etc.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeARHOE nombra a Inmaculada Rodriguez Cuervo, Coordinadora General en Galicia


0 Comentarios sobre ARHOE nombra a Inmaculada Rodriguez Cuervo, Coordinadora General en Galicia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024