Los conductores muestran más confianza al moverse en garajes con protectores, apunta Termiser Protecciones


Motor, 1066 veces leido

Los protectores de columnas para el garaje son elementos muy importantes para prevenir daños en la carrocería de los coches y muestra de ello es la confianza con la que se mueven los conductores por estos espacios cuando incorporan esas protecciones tan necesarias para prevenir cualquier arañazo.

Los garajes y parkings son lugares que, en ocasiones, cuentan con un espacio muy limitado para realizar maniobras al volante; la poca iluminación, las prisas por aparcar o la estrechez de las plazas pueden ser las causas que hagan que al más mínimo descuido se pueda dar un toque indeseado del vehículo.

La solución para evitar estas situaciones es la instalación de protectores que consigan una mayor seguridad para el automóvil y sus integrantes, además de una mayor confianza para realizar maniobras en este recinto.

La mayoría de conductores que entran a un garaje con protectores se mueven por él con mayor soltura, según los datos obtenidos de un estudio.

La mayor parte de los encuestados señalan que es una medida muy eficaz para evitar visitas a los talleres de chapa y pintura y sus correspondientes gastos por la reparación de la carrocería.

En caso de un ligero toque con los topes de estacionamiento indicados para los garajes, este material lo amortigua y no causaría daño alguno.

Entre los enemigos arquitectónicos de los coches, destacan las columnas, para las cuales están destinados los protectores de garajes más frecuentes.

Protectores adaptados
Los fabricantes elaboran los protectores con el mejor material posible (espuma de poliuretano Ester-AE, molduras de PVC y espuma de poliuretano reticulado), adaptándose a las distintas superficies de estas infraestructuras, ya sean redondas, cuadradas o de cualquier otra naturaleza.

Por tanto, la adaptabilidad de estos productos es fundamental para que cumplan la función para la que están ideados.

Cuando los protectores son los adecuados en material, formato y tamaño, frenan el vehículo con su acolchado antes de que este pueda contactar con la pared.

Termiser Protecciones es una firma líder en el sector gracias a la calidad de los materiales y sus procesos de elaboración para garantizar la seguridad, no solo en garajes, sino también en otros entornos como industrias, centros deportivos, centros de formación o aeropuertos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos conductores muestran más confianza al moverse en garajes con protectores, apunta Termiser Protecciones


0 Comentarios sobre Los conductores muestran más confianza al moverse en garajes con protectores, apunta Termiser Protecciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019