Nueva gama de cochecitos inline® de phil&teds


Nueva gama de cochecitos inline® de phil&teds
Actualidad, 1240 veces leido

Inspirádos en los antiguos triciclos con los que los niños jugaban colocándose de pie en la parte trasera, la compañía neozelandesa vio el potencial de llevar estos juegos a la vida real y convertirlo en una cómoda solución para que los padres pudieran llevar a sus hijos en sus aventuras.

Rediseñados de manera magistral, el dot™, sport™, dash™ y voyager™ son unos fantásticos cochecitos individuales, con suspensión en todas las ruedas, freno de pie fácil de usar, plegado que se mantiene en vertical y asientos de gran tamaño. Además, si se combinan con el accesorio adicional double kit™, se consigue también un asiento muy práctico de cara a los padres. Y lo que es incluso mejor, si la familia crece, se puede utilizar ese mismo double kit para convertir el cochecito individual en uno doble, simplemente colocándolo en la parte trasera del cochecito. ¡Simplicidad en su máximo explendor!

Los nuevos cochecitos inline® de phil&teds vienen en un color negro clásico, con tejidos que se adaptan a distintos estilos de vida. La gama “adaptar” de la marca, proporciona a los padres la libertad de personalizar sus paseos con accesorios compatibles con la gama de cochecitos inline® completa.

Cada cochecito viene con la colchoneta gratuita cushy ride™ disponible en diferentes colores, se puede adaptar para llevar a dos niños con el double kit, o llevar sólo a un niño y llevar todo lo que necesites con el innovador igloo™ inline®: el cochecito phil&teds inline® es el único que los padres necesitarán ya sea para uno o para dos niños.

Se adaptan al estilo de vida de los padres, que experimentan la funcionalidad y la libertad en su máxima expresión con phil&teds: Los cochecitos inline® originales.

VIDEO : https://philandteds.box.com/s/1kg167npsdrbvl6m075jkkowy42tt16d

Vídeos
Lo nuevo de phil&teds

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNueva gama de cochecitos inline® de phil&teds


0 Comentarios sobre Nueva gama de cochecitos inline® de phil&teds


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024