Este Halloween, 'All Saints Wake', el evento más escalofriante del año, vuelve a Final Fantasy XIV online


Este Halloween, 'All Saints Wake', el evento más escalofriante del año, vuelve a Final Fantasy XIV online
Economía, 718 veces leido

Este Halloween, los jugadores de FINAL FANTASY® XIV Online están listos para un encuentro espeluznante con la llegada del Continental Circus el 'All Saints' Wake' (El despertar de todos los Santos). "Los aventureros más intrépidos que se internen en los bosques de Gridania entre el 17 de octubre y el 1 de noviembre tendrán la oportunidad de probar su nueva atracción. Pero que tengan mucho cuidado porque puede haber más sorpresas en este inusual Ahriman".

Como parte del evento, los jugadores podrán ganar varios artículos únicos durante el juego como:

Circus Resonator - La montura del Circus Ahriman, un Voidsent creado por Continental Circus.

Carroza de Calabaza - Objeto de decoración exterior.

Anuncio aterrador del 'All Saint's Wake' - Un cartel pintado a mano que anuncia la brujería y los espectros de All Saints' Wake.

Además, también estarán disponibles artículos de eventos anteriores del All Saints' Wake que podrán adquirirse durante el período del evento.

La próxima gran actualización de FINAL FANTASY XIV Online, el Parche 5.1: Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, se lanzará a finales de octubre. El productor y director Naoki Yoshida dará a conocer nueva información sobre el parche en la Letter from the Producer LIVE 55 el 18 de octubre a las 12 p.m. BST. Los fans podrán ver la presentación en streaming en el canal Twitch de FINAL FANTASY XIV: www.twitch.tv/finalfantasyxiv

Se invita a los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online a descargar una versión de prueba gratuita para acceder al contenido hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y experimentar las diferentes razas, clases y jobs jugables sin restricciones en el tiempo de juego. Los nuevos jugadores que deseen disfrutar de la versión de prueba gratuita pueden registrarse en: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online, y ha recibido excelentes críticas en todo el mundo desde su lanzamiento en julio de 2019. Está repleto de nuevos entornos sorprendentes, nuevos jobs de Gunbreaker y Dancer, las razas Hrothgar y Viera, el sistema Trust y mucho más y, ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de contenidos nuevos y antiguos durante cientos de horas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEste Halloween, 'All Saints Wake', el evento más escalofriante del año, vuelve a Final Fantasy XIV online


0 Comentarios sobre Este Halloween, 'All Saints Wake', el evento más escalofriante del año, vuelve a Final Fantasy XIV online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024