Nombramiento: Susana Barragán, nueva directora del Sector TIC del Grupo Adecco en España



Susana Barragán ha sido nombrada directora del Sector TIC de Adecco en España. Barragán, natural de Barcelona, se graduó en el año 2000 en Psicología Organizacional en la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona, especializándose en Dirección y Organización de Recursos Humanos, así como en Administración de Empresas en Insead.

Se incorporó al Grupo Adecco en el año 2002 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan la de directora de delegación en Adecco Barcelona, directora comercial de Adecco Cataluña y directora del Sector Life Science.

Susana liderará en adelante el Sector de las TIC en Adecco España, un sector estratégico y prioritario para la compañía, responsabilizándose de impulsar el negocio y de asegurar el posicionamiento de Adecco como partner estratégico de Recursos Humanos, así como la implementación de la estrategia comercial y la especialización del grupo en el sector a través de su propuesta de valor. Su principal propósito será llegar al cliente de forma más profesionalizada y eficiente.

Adecco apuesta por un modelo cada vez más especializado que ofrezca una solución potente de ecosistemas integrados para cualquier necesidad que demande el sector, aprovechando la experiencia y los productos de todo el grupo: atracción, evaluación, formación y desarrollo, programas de up-skilling/re-skilling, outsourcing especializado y su IT Academy para la generación de talento joven.

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2018 han facturado 1.127 millones de euros. Llevan 37 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que los ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país. Las cifras hablan por ellos : en el último año han empleado a más de 132.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.744 menores de 25 años, un 32% más que el pasado año. Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten más de 8 millones de euros al año en la formación de trabajadores y el 28% de los empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Para más información visitar la página web www.adecco.es

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNombramiento: Susana Barragán, nueva directora del Sector TIC del Grupo Adecco en España


0 Comentarios sobre Nombramiento: Susana Barragán, nueva directora del Sector TIC del Grupo Adecco en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019