Pedro Fernández Hernández se incorpora a QDQ media como nuevo director de Marketing


Pedro Fernández Hernández se incorpora a QDQ media como nuevo director de Marketing
Tecnología, 9416 veces leido

  •          Ingeniero de Telecomunicaciones, aportará su experiencia en marketing y comercialización en el segmento Soho y Pyme, adquirida durante su trayectoria profesional en empresas como Orange, Accenture y Telefónica I+Dn
  •          Afronta esta nueva etapa con deseo de “aportar nuevas ideas en el desarrollo del mercado del marketing digital en España de la mano de QDQ media”n

 

Madrid, junio de 2016.- QDQ media, la compañía líder en España en soluciones de marketing digital para empresas, ha nombrado director de Marketing a Pedro Fernández Hernández, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector del marketing en telecomunicaciones y la consultoría.

Pedro Fernández Hernández se graduó en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA por el College des Ingenieurs de París. También ha cursado un master en Dirección Comercial y Marketing en el Instituto de Empresa. Su recorrido profesional está marcado por su paso por Orange, donde entró cuando aún era Amena y fue adquiriendo profunda experiencia en puestos de responsabilidad dentro de los departamentos de marketing. En los más de 15 años que trabajó en la multinacional francesa, ocupó los cargos de Marketing Product manager, Marketing Offer manager y, finalmente, Segment Marketing manager. Previamente, también destaca su paso por otras grandes compañías como Accenture y Telefónica I+D, donde ejerció como analista de negocio y de software, respectivamente.

“Mi incorporación a QDQ media implica dar un salto cualitativo en mi trayectoria profesional que afronto con confianza y energía” ha celebrado Fernández Hernández. Además, ha expresado su deseo de “aportar nuevas ideas y planteamientos creativos en las estrategias de QDQ media” donde, según ha afirmado, se siente “especialmente ilusionado por la incursión en un sector abierto y con grandes perspectivas de crecimiento, como es el del marketing digital en las pequeñas y medianas empresas”.

 

Sobre QDQ media

Con más de 400 empleados y una base de más de 20.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para los negocios. En 2011 se incorpora a SoLocal Group, líder europeo en comunicación digital con presencia en Francia, España, Reino Unido, Luxemburgo y Austria. Esta adhesión supone una apuesta por reforzar el servicio integral a aquellas empresas que desean mejorar sus resultados en el entorno digital de la mano de profesionales del sector. QDQ media incluye en su portfolio la creación de páginas web evolutivas con diseño responsive y gestión de campañas de posicionamiento, publicidad digital, posicionamiento SEO, integración en redes sociales y estrategias de marketing de contenidos. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising, PAN y 11870.com.

CONTACTO PRENSA

Agencia SIM

Ana Palacio - apalacios@marketingsim.com

Marieta Zubeldia– mzubeldia@agencia-sim.com

91 449 01 11

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

Agencia SIMPedro Fernández Hernández se incorpora a QDQ media como nuevo director de Marketing


0 Comentarios sobre Pedro Fernández Hernández se incorpora a QDQ media como nuevo director de Marketing


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024