Streaming 360 Eventos


Streaming 360 Eventos
Tecnología, 5506 veces leido

Streaming 360 para poder retransmitir por internet a todo el mundo lo que está aconteciendo. Ya sean reuniones de empresa, conferencias, cirugías, cursos de formación o ponencias de congresos.

La tecnología al servicio de la comunicación entre personas. Estar presente en eventos importantes ya es posible gracias al servicio de Streaming 360 de Pymematica. Nuestra plataforma de comunicación permite ver de forma simultanea el power point y al ponente. Además, los participantes pueden preguntar en tiempo real al moderador.

Los beneficios principales de realizar un evento con Streaming 360

  1.      Difusión: A través de herramientas adecuadas de Comunicación sé que pueden aumentar la difusión pre y post-evento y conseguir que se publique en diferentes páginas WEB (prensa, blogs especializados…). Pueden hacer llegar su evento a cualquier lugar del mundo.n
  2.      Reducción de gastos: Eliminando costes de viajes, su público podrá seguir el evento desde casa o sentado en su oficina.n
  3.      Repercusión: Podrá verse desde cualquier parte del planeta y desde cualquier dispositivo. El evento llegará a muchos más usuariosn
  4.      Imagen Corporativa: Su empresa será reconocida como puntera, seria, preocupada por el medio ambiente y conectada con las nuevas tecnologías. Realizar un Streaming 360 muestra que su empresa se toma muy en serio la comunicación con sus empleados, accionistas o público.n
  5.      Recuerdo de evento: La campaña permanece activa en el tiempo y en difusión entre el público asistente.n

Nuestra producción audiovisual y la calidad de imagen en directo, permitir que el público pueda tener un buen seguimiento de lo que ocurre en el escenario y mejorar la percepción y el grado de satisfacción del asistente al evento son el objetivo principal de Pymematica.

Una vez terminado la emisión en directo y la realización de las ponencias, nuestro equipo de edición trabaja para sintetizar los contenidos y crear los diferentes formatos digitales que serán utilizados por el promotor del congreso.

Jose CarlosStreaming 360 Eventos


0 Comentarios sobre Streaming 360 Eventos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024