Innovación y versatilidad al decorar 1 ático


Economía, 6189 veces leido

Innovación y versatilidad al decorar 1 ático

Lograr decorar 1 ático en perfecta armonía duplex lujosos duploatico

Al pensar en un ático siempre nos imaginamos un lugar frio, lejano y muchas veces el lugar donde solo encontramos soledad; pero la realidad es que en la actualidad estos espacios son usados en muchos edificios para crear apartamentos de diseño y estilo único; donde las personas que deciden adquirirlo encuentran todo un espacio de innovación y versatilidad. Decorar 1 ático siempre es una tarea llamativa para quienes se sumergen en esta labor, pues es un reto bien importante lograr en estos espacios un lugar lleno de mucho glamour y estilo.

La mayoría de los áticos son usados como dormitorios o cómo oficinas ya que los espacios que normalmente tienen se adecuan mucho para usarlos de esta forma. Pero por lo general este espacio brinda mucho más que eso, es mucho el jugo que se le puede sacar, debido a que se pueden aprovechas ciertos factores para darle vida y revalorizar estos lugares.

Como primera tarea es importante definir cuál será la utilidad que se le dará al espacio, si será cómo un dormitorio o si va a ser usado como una oficina; y ya habiendo definido esto se debe trabajar en función a conocer el espacio y aprovecharlo al máximo.

Para decorar 1 ático debes principalmente conocer que al ser un espacio pequeño no puedes llenarte de muchas ideas por ejecutar, sino por el contrario debes organizarlas bastante bien para luego ponerlas en ejecución.

La luz de estos lugares siempre es natural, de hecho aquí es donde se concentra mayor luminosidad de toda la casa; razón por la cual es recomendable que se atenúe un poco con unas cortinas delicadas. No escojas cortinas muy delgadas, trata de usar cortinas con tejido más grueso.

Adicionalmente es fundamental que uses colores en las paredes muy claros, de manera que puedas hacer un juego  con la mueblería que usarás. Cuando escojas la estantería, no cometas el error de comprar muebles muy altos, en lo posible que sean de altura media, esto definitivamente te permitirá ganar amplitud en el espacio.

Igualmente como punto focal en el piso puedes usar una alfombra grande que esté ubicada estratégicamente en el centro de la habitación, también puedes ayudarte con mesas de colores no muy fuertes y ayúdate con algún objeto de color llamativo para hacer el contraste perfecto.

Siempre haz de estos espacios un lugar único y lleno de innovación, ya que esto será lo que le dará verdadero valor.

inmobiliaria de lujo barcelona 

seowebconsultoraInnovación y versatilidad al decorar 1 ático


0 Comentarios sobre Innovación y versatilidad al decorar 1 ático


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024