La nueva experiencia de cachimbas en Gourmet Experience de El Corte Inglés



La empresa referente de cachimbas Bengala Spain y la conocida compañía española El Corte Inglés unen sus fuerzas en un nuevo proyecto que brinda a la ciudad de Sevilla la oportunidad de disfrutar de la verdadera y exclusiva hookah experience de la mano de Bengala Experience.

En un enclave tan icónico como la Plaza del Duque de la Victoria, en pleno centro histórico de Sevilla, se alza en la última planta del edificio de El Corte Inglés, una zona con unas vistas privilegiadas llamada Gourmet Experience, un lugar donde el skyline de la capital andaluza se fusiona con la maravillosa climatología que siempre acompaña para hacer disfrutar tanto de una cena como de un cóctel acompañado de una cachimba.

La base de esta nueva experiencia de shishas se centra en los materiales de más alta gama, cachimbas fabricadas en cristal, metacrilato, aluminio y acero inoxidable V2A, junto a las cazoletas realizadas artesanalmente por uno de los mejores alfareros del mundo. La elección para Bengala Experience ha sido el último lanzamiento de Bengala Bowl, la cazoleta Berraca Grün Drakarys, uno de los modelos más especiales de la marca, ya que está fabricado en exótico barro verde, que aporta propiedades diferentes a las del barro rojo o blanco, ayudando a la conservación el producto y aumentando la duración de la sesión cachimbera.

Una de las claves para hacer de esta experiencia más especial se encuentra en las personas que preparan las shishas. El equipo de Bengala Experience está compuesto por profesionales Narguichef formados para ofrecer el máximo nivel a la hora de ofrecer la hookah experience. La meticulosa preparación de estas pasa desde añadir hielo y agua a una temperatura controlada hasta seleccionar y cortar fruta para los posteriores cócteles que se realizan en función del sabor elegido por el cliente.

Los detalles de la hookah experience no podían faltar en la carta, fabricada en madera y diseñada en exclusiva para la Gourmet Zone. Los sabores están creados con mezclas exclusivas para ser servidos en combinación con cócteles de frutas frescas y heladas, pensados para un maridaje excepcional, mientras refrescan y potencian todos los matices de cada sabor.

Todos estos cuidados procesos y el amplio abanico de posibilidades de elección convierten a la cachimba en el acompañante perfecto de cualquier plato o cóctel, para disfrutar en una de las mejores terrazas de Sevilla de la mano de El Corte Inglés y Bengala Spain.

Desde este mismo mes de septiembre, se puede disfrutar de la Hookah Experience de lunes a jueves a partir de las 21:00 y viernes y sábados a partir de las 16:00.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa nueva experiencia de cachimbas en Gourmet Experience de El Corte Inglés


0 Comentarios sobre La nueva experiencia de cachimbas en Gourmet Experience de El Corte Inglés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024