El Valenciano renueva su tienda online para mejorar la experiencia de compra


El Valenciano renueva su tienda online para mejorar la experiencia de compra
Deportes, 19537 veces leido

En los últimos años, Casa El Valenciano llega a cualquier rincón del mundo gracias a la venta online que ofrecen a través de su página web. Una herramienta que ahora han mejorado pensando en sus clientes.

Su nueva tienda online es más intuitiva y ofrece un sistema de búsqueda mejorado que permite a los usuarios realizar sus compras de una manera rápida y segura. Conservando su esencia, los usuarios tienen a golpe de click más de 8.000 productos y más de 30.000 referencias de las mejores marcas del mundo de la equitación. Además también ofrecen productos de calidad y exclusivos hechos a mano.

El catálogo que ofrece Casa El Valenciano se divide en secciones (caballo, guarnicionería, perros, cuidados y salud, herraje, regalos y complementos, jinete, sillas, establo, guadarnés y pista) donde el cliente puede elegir el producto, complemento o artículo que necesite. Además de mostrar el precio y la disponibilidad del mismo, se ofrece la posibilidad de guardarlo para su compra en cualquier otro momento.

Durante el proceso de compra, los artículos se van almacenando en la cesta hasta completar las necesidades del usuario. Una vez que el usuario realiza el registro de sus datos, puede efectuarse la compra.

Los clientes tienen la opción de recoger su pedido de forma gratuita en la tienda física de Casa El Valenciano en Madrid o, si lo prefieren, se realizan envíos a cualquier parte del mundo con todas las garantías de entrega.

Además de visitar la nueva tienda online, Casa El Valenciano invita a navegar por su página web en la que cuentan todas las novedades del sector y consejos que han ido acumulando a lo largo de sus 126 años de historia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Valenciano renueva su tienda online para mejorar la experiencia de compra


0 Comentarios sobre El Valenciano renueva su tienda online para mejorar la experiencia de compra


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024