Spanish Omelet by meeting for referendum in Scotland


Spanish Omelet by meeting for referendum in Scotland
Ocio, 2921 veces leido

Un referendum en Escocia, desde la convergencia , la paz , el entendimiento, construir una nueva sociedad abierta al multiculturilaismo es este objetivo, es el objetivo el activista por el pacifismo , español Jesús Antonio Fernández Olmedo , andaluz, y cuyo objetivo es converger con culturas, ampliar el debate,como la idea de Ghandi , independencia pero sin chocar, hacer conflicto, es el interés, armar una familia de hermanos en torno a los pueblos que han podido establecerse en Escocia, en eso vamos. "Tortilla Española por el Referendúm en Escocia" ese es el nombre de la campaña que pretende abrise paso pero de una manera en forma de complot y abriendose paso a la diversidad. "Durante miles de lunas los hombres y las criaturas , el cielo y las estrellas, esplendieron la ilusión, por comenzar la vida, por extender la creación" "Surgiendo multiples culturas , de ritmo y color, de color de las palabras, de color de las tradiciones, pueblos numerosos , pueblos jubilosos, ricos en cánticos, ritmos sagrados, plenos de esperanzas, profundos como la calma, milenios de abundancia,milenios de libertad, así es como vemos la independencia del pueblo escocés".

Jesus Antonio Fernandez OlmedoSpanish Omelet by meeting for referendum in Scotland


0 Comentarios sobre Spanish Omelet by meeting for referendum in Scotland


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020