HomTom P30 Pro, El Smartphone “Full Screen”


HomTom P30 Pro, El Smartphone “Full Screen”
Compras, 38151 veces leido

600_800_(2).png


El Nuevo smartphone de Homtom está dando de qué hablar en el mundo, pues se presenta como una de las nuevas adquisiciones de última tecnología para las gamas medias y bajas del mercado de los móviles inteligentes.


Tiene un diseño atractivo y agradable al tacto, pero además de ello cuenta con unas características técnicas que lo posicionan como nuevo competidor ante los grandes del mundo como Huawei.


Uno de sus grandes atractivos es su pantalla sin marco de 6.41 pulgadas, siendo el 93.3% de la pantalla parte del cuerpo del mismo, lo que permite mejorar la experiencia táctil de la pantalla. Su resolución es de  1560×720 píxeles y su protección de vidrio le da un toque brillante y elegante.


Además, posee una cámara frontal en “isla” que apenas es perceptible en la pantalla, aumentando así su atractivo aún más, ya que está casi en su totalidad limpia de otros elementos.


 


Cámaras del P30 Pro


 


La cámara de triple lente del P30 Pro está muy cerca del marco ampliando así la experiencia visual y táctil del móvil. La cámara Sony de 13 megapíxeles está acompañada de una cámara de profundidad y una cámara angular, esto permite fotos más nítidas y captar muchos más colores vivos.


Con el doble campo de visión de la cámara podemos captar momentos y movimientos justo en el instante que nuestros ojos lo perciben. Tan solo debemos tocar el “botón” de captura o grabación y tendremos capturada la imagen que nos ha cautivado.


Su enfoque HD nos permite tener imágenes tan nítidas que al verlas en la pantalla pensaremos que son las reales. La cámara de profundidad nos permite jerarquizar planos de una imagen, enfocando aquello a lo que queremos dar protagonismo. En consecuencia, podremos lograr imágenes artísticas centradas en el cuerpo principal de la imagen.


 


Cámara frontal con Inteligencia artificial


 


A estas alturas no podíamos dejar de lado la cámara de las selfies y es que con 8 megapíxeles y una Inteligencia Artificia de reconocimiento facial, esta cámara captará tu lado fotogénico de forma más eficaz.


La IA sirve para reconocer rostros y gestos que permiten capturar las emociones y expresiones faciales de manera más sencilla y natural posible. Este teléfono de alta tecnología en sus cámaras, sin duda nos dará las mejores fotos del año.


La cámara frontal no posee flash incorporado, pero las cámaras sí cuentan con un flash LED dual. La potencia de las cámaras y su diseño “full screen” le dan a este smartphone un atractivo único, siendo uno de los favoritos del mercado.

HomTomHomTom P30 Pro, El Smartphone “Full Screen”


0 Comentarios sobre HomTom P30 Pro, El Smartphone “Full Screen”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024