Lioc Editorial patrocina un Entrenamiento Gratuito del experto Álvaro Mendoza en apoyo a los Emprendedores


Lioc Editorial patrocina un Entrenamiento Gratuito del experto Álvaro Mendoza en apoyo a los Emprendedores

El especialista en Marketing, Álvaro Mendoza y Alex Mediano, de La Editorial de los Emprendedores, han dedicado más de 20 años de su vida a desarrollar distintas técnicas y metodologías que impulsan a los emprendedores a alcanzar sus objetivos en sus negocios y proyectos.

Álvaro Mendoza, originario de Santa Fé de Bogotá, Colombia, y formado en psicología por la Pontificia Universidad Javeriana de este país, tiene una distinguida trayectoria en el mundo de Internet que comenzó en el año de 1995, después de llegar a Estados Unidos y percatarse que en Latinoamérica se conocía muy poco de las nuevas tecnologías. Además, es pionero en la creación de diversos proyectos y actividades, como el sitio Mercadeoglobal.com y eventos de talla internacional como el Congreso “Somos Emprendedores Digitales” que organiza anualmente junto al también especialista Benlly Hidalgo.

Por su parte, Alex Mediano, desde el año de 1992, ayuda a los emprendedores a posicionarse como especialistas en su sector y conseguir la mayor visibilidad posible a través de su propio libro y promocionando al emprendedor en más de 18 países de habla hispana; todo en tiempo récord.

En esta ocasión, estos dos grandes referentes y apasionados del emprendimiento, lanzan un novedoso entrenamiento, impartido en exclusiva de manera gratuita, en donde se abordan temas fundamentales como: la manera de generar ganancias masivas, consistentes y predecibles; qué es un sistema de marketing y por qué es fundamental para todo negocio que pretenda prosperar en el cada vez más competitivo mercado actual, cómo atraer prospectos calificados sin importar el tipo de negocio o proyecto, entre otros.

Hasta el momento, son más de 10 mil Emprendedores los que participan ávidamente en este entrenamiento y descubren cómo erradicar al dañino “marketing de esperanza”, en donde predominan un gran cúmulo de “ideas creativas” llenas de optimismo, pero sin ningún tipo de fundamento probado que permita lograr resultados deseados”, en opinión de Mendoza.

Al finalizar el entrenamiento, los participantes conocerán cómo construir un sistema de marketing efectivo y exitoso, fidelizando clientes de por vida. Por todo ello, es una oportunidad única para descubrir las mejores técnicas de marketing de la mano de un profesional con años de trayectoria en el sector.

El entrenamiento solo estará disponible de manera gratuita por muy poco tiempo. Para acceder, únicamente es necesario registrarse aquí, antes de que deje de estar disponible al público.

Más información en: Tu Sistema de Marketing eficaz.

http://alvaromendoza.lioceditorial.com/entrenamiento-sistemas-marketing

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLioc Editorial patrocina un Entrenamiento Gratuito del experto Álvaro Mendoza en apoyo a los Emprendedores


0 Comentarios sobre Lioc Editorial patrocina un Entrenamiento Gratuito del experto Álvaro Mendoza en apoyo a los Emprendedores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024