MMA Spain y Ditrendia firman un acuerdo de colaboración estratégica


Economía, 538 veces leido

La firma de este acuerdo entre las dos instituciones, impulsará el desarrollo de acciones conjuntas de promoción de la investigación, la innovación y el desarrollo, así como la implementación de acciones colaborativas en torno a las claves de la transformación digital donde el marketing móvil tiene una relevancia destacada.

Para Elia Méndez, directora general de la MMA en España este acuerdo supone ”la posibilidad de integrar a una consultora de referencia como Ditrendia, con la que pretendemos realizar informes y jornadas de interés para nuestros asociados”.

A lo que Fernando Rivero, CEO de Ditrendia añade “para nosotros es un verdadero honor formar parte de la Asociación de Marketing Móvil más importante a nivel mundial como es la MMA y trasladar a nuestros clientes las ventajas que nos aporta esta colaboración”.

Acerca de Ditrendia
Ditrendia ayuda a sus clientes, desde 1995, en sus estrategias de marketing y ventas digitales, con un foco de especialización en el sector financiero y asegurador.

Para ello agrupa sus servicios en tres áreas: digital, marketing y tendencias, mediante proyectos que van desde el análisis y la definición estratégica hasta el desarrollo operativo y posterior seguimiento.

Con el aval de más de 20 años haciendo proyectos en Internet, ditrendia se posiciona como una de las consultoras de referencia en proyectos de estrategia digital para el sector financiero y asegurador.

Acerca de MMA
La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la principal asociación global sin ánimo de lucro, que representa a todos los agentes de la cadena de valor del marketing y la tecnología móvil.

Cuenta con más de 800 socios a nivel mundial y con presencia física en 21 países, cubriendo 50 países.

En España, su actividad se centra en eliminar los obstáculos a los que las empresas se enfrentan en la aplicación de la movilidad en sus modelos de negocio y estrategias; establecer pautas para los medios móviles, así como difundir y compartir buenas prácticas para un crecimiento sostenible y para el uso efectivo del canal móvil, convirtiéndose en un espacio de interacción y divulgación entre todos los que componen el ecosistema empresarial español.

MMA Spain cuenta con más de 100 asociados en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMMA Spain y Ditrendia firman un acuerdo de colaboración estratégica


0 Comentarios sobre MMA Spain y Ditrendia firman un acuerdo de colaboración estratégica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024