iberoMEDIA, agencia española partner oficial de HubSpot


iberoMEDIA, agencia española partner oficial de HubSpot
Economía, 679 veces leido

iberoMEDIA es una agencia especializada en estrategias de marketing digital. Su propósito es consolidar su posición y fomentar la aplicación de la metodología Inbound Marketing en España. Esta filosofía busca mejorar el tejido empresarial a través de estrategias más humanas, cercanas y profesionales.

La revolución digital del marketing se está desarrollando ya en países como Reino Unido, Estados Unidos, Dinamarca o Canadá. iberoMEDIA es el ejemplo de que España también se suma a esta innovadora metodología.

iberoMEDIA es partner oficial en España de Hubspot y su equipo cuenta con más de 20 certificaciones actualizadas. Su equipo interno ha logrado superar cursos sobre Client Management, HubSpot Marketing Software, Inbound marketing, Delivering Client Success, o Frictionless Sales, entre otros.

Realizan su trabajo desde distintas sedes. Cuentan con representación en The Four Tower Business Area, concretamente en la Torre de Cristal, en el paseo de la Castellana en Madrid. Y en el sur, disponen de oficinas en la emblemática Plaza Nueva en pleno corazón de Sevilla, la capital andaluza. Cabe destacar además, que iberoMEDIA desarrolla estrategias de Marketing Automation tanto para clientes nacionales como internacionales.

Además de ser partner de HubSpot, iberoMEDIA suma a sus relaciones profesionales organizaciones o empresas como Google Marketing Platform, Marketo o Eloqua de Oracle. Gracias a su experiencia en el sector y al conocimiento de las tendencias actuales, iberoMEDIA ofrece a sus clientes servicios de Inbound marketing, Ecommerce, diseño web y branding. Ellos mismos se definen su misión como “Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital 100% orientadas a resultados. Nuestro equipo marca la diferencia”.

Dentro de sus planes a corto plazo está seguir subiendo en el ranking de agencias partners de Hubspot y así, representar a España en el cambio digital a nivel global.

 

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeiberoMEDIA, agencia española partner oficial de HubSpot


0 Comentarios sobre iberoMEDIA, agencia española partner oficial de HubSpot


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024