PETRAL: mejor productor de suelos elevados PARA OFICINAS


PETRAL: mejor productor de suelos elevados PARA OFICINAS

Durante los trabajos de construcción y modernización de las oficinas la elección de los materiales y el acabado es crucial para el éxito del proyecto.
Una solución muy útil en oficinas y empresas, es el uso de suelos elevados, estructuras modulares particulares que se apoyan en una estructura de soporte ajustable en altura. Este sistema permite crear ,bajo la pavimentación, de un compartimento técnico útil para el paso de las instalaciones y cables.

Petral Srl es una empresa italiana especializada en el diseño y fabricación de sistemas de suelos tecnicos elevados y puede ofrecer a sus clientes una asistencia completa desde el diseño del pavimento hasta la realización y instalación del producto.



Petral está especializada en la fabricación de suelos elevados para interiores y exteriores; Gracias a las patentes de BRIKSTONE y BRICKTILE , apreciadas y utilizadas en todo el mundo durante más de 25 años, y  al desarrollo de nuevas soluciones técnicas es el líder de la industria.
Todos los suelos elevados  Pétral estan producidos en Italia y se pueden acabar con diversos materiales en función del uso: laminado, PVC, linóleo, caucho o revestimiento, baldosas de porcelana, pisos de madera, mármol y granito.


Para obtener más información, póngase en contacto directamente con la compañía que le proporcionará los contactos de distribuidores PETRAL en España.

 

Petral España

Calle Doce de Octubre, 2 28296

Santa Maria De La Almeda, Madrid

n

petraliberica@gmail.com – 0034660606630

 

MantaneraPETRAL: mejor productor de suelos elevados PARA OFICINAS


0 Comentarios sobre PETRAL: mejor productor de suelos elevados PARA OFICINAS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024