Palma de Mallorca acoge la Primera Edición del Encuentro "Líderes del Futuro"


Palma de Mallorca acoge la Primera Edición del Encuentro

La empresa MENT organiza la Primera Edición de “Líderes del Futuro”, el encuentro de Liderazgo, que realizará su Primera Edición en Palma de Mallorca el próximo viernes 4 de Octubre de 09:00 a 14:00 Hrs en el Hotel Horizonte.

En esta Primera Edición ofrece un completo programa con ponencias de expertos nacionales y locales que han transformado la forma de comunicar en su sector.

Al igual que las conferencias motivacionales para empresas, todas y cada de las ponencias personalizan sus contenidos y formato, adaptándose a las necesidades del mercado balear para cada ocasión según sector, audiencia, aforo y momento.

Se habla de liderazgo real, el que influye sobre la vida de los demás, de inspiración tangible para motivar a profesionales en su crecimiento profesional y desarrollo personal.

En algo va a afectar a la vida tener una estrategia basada en la experiencia humana. Porque el líder que está en cada uno influye en la vida de otros mucho antes de que entre en la oficina, y bastante después de haber terminado la jornada laboral.

Un encuentro que tiene que ver con la persona y sus valores, porque sus competencias profesionales jamás pueden despegarse de su ser humano.

Una cita imprescindible si crees en un liderazgo de futuro lleno de valores, personas y talento.

Esta edición contará con seis reconocidos ponentes a nivel nacional y local como Pep Toni Román (Psicólogo y Director de MENT), Leticia Codina (Coach Certificada en Couching Profesional y Liderazgo), Helmut Clemens (Hotelero Internacional y Empresario), Presen Simón (Cofundadora de Transversalia, speaker, consultora y formadora), Yolanda Triviño (Especialista en Innovación Empresarial y Management) y Miquel Pino (Economista y mentor de empresarios PYMES).

Esta edición cuenta con el patrocinio de Hotel Horizonte y con la colaboración de Marabans, Mabull Audiosivuales, Nemer Studio y Cati Frau Diseño Web.

Más información https://liderazgo.mentpsicologia.com/

La organización

MENT
Pep Toni Román
es una persona que cree en el potencial humano. Mallorquín, optimista y con la motivación de ayudar a personas para mejorar su rendimiento mental en deporte, educación y empresa. Crea y lidera la empresa Ment desde 2016.

Su misión como MENT, es expandir la psicología de alto rendimiento a nivel presencial y online con el objetivo de alcanzar y favorecer al máximo número de personas para que adquieran recursos y herramientas psicológicas que mejoren su bienestar y rendimiento en la empresa, educación y deporte.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePalma de Mallorca acoge la Primera Edición del Encuentro "Líderes del Futuro"


0 Comentarios sobre Palma de Mallorca acoge la Primera Edición del Encuentro "Líderes del Futuro"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024