Excom acelera su ritmo de crecimiento gracias a la adquisición del operador local de Alicante Riotelecomm



Con este movimiento, Excom, operador de telecomunicaciones con 18 años de experiencia ofreciendo Internet, telefonía y soluciones de conectividad en zonas rurales de baja densidad de población, continúa con el crecimiento de los últimos años y aumenta su huella de Fibra Óptica. Un servicio que ya comercializa con despliegues propios y acuerdos con mayoristas, en las zonas de Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Cuenca.

Para Luis Abenza, CEO de Excom, “la incorporación de Riotelecomm supone afianzar el Grupo como el principal operador local de ámbito nacional y continua con la línea marcada por el nuevo Plan Estratégico que se inició en el 2018 con la adquisición de los operadores locales Megavista, Wificom y Telewifi”.

Esta operación corporativa se desarrollará dando continuidad a la marca Riotelecomm y mantendrá sus empleados, oficina y filosofía, manteniendo el carácter de operador local y la cercanía propia que ofrece el Grupo en las zonas donde opera. Para los próximos meses se continuará expandiendo la red de Fibra Óptica a otras zonas donde opera Riotelecomm, complementando su oferta actual de tecnología inalámbrica vía radio y permitiendo ofrecer una oferta más completa en respuesta a una demanda en constante crecimiento.

El Grupo Excom está trabajando en nuevas operaciones de consolidación para los próximos meses, continuando con su estrategia de expansión y fortaleciendo su posición dentro del mercado como principal operador local de ámbito nacional.

“Después de haber realizado 10 operaciones de consolidación en los últimos años, hemos adquirido una importante experiencia en la integración de nuevos operadores en el Grupo. Esto nos permite estudiar cada vez más operaciones y de mayor tamaño, teniendo la confianza de poder integrarlas con garantías”, apunta Luis Abenza.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeExcom acelera su ritmo de crecimiento gracias a la adquisición del operador local de Alicante Riotelecomm


0 Comentarios sobre Excom acelera su ritmo de crecimiento gracias a la adquisición del operador local de Alicante Riotelecomm


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024