Masaltos.com se alía con Correos Market, el mercado online de productos locales


Masaltos.com se alía con Correos Market, el mercado online de productos locales

Masaltos.com y Correos Market, el mercado online de productos artesanos y locales, han firmado un acuerdo que permitirá a esta empresa española vender sus productos a través de la plataforma que Correos ha creado para favorecer la venta de productos de calidad.

Esta plataforma de Correos trata de promocionar y facilitar la venta de productos hechos en España por productores locales, sin necesidad de intermediarios, por lo que el envío se realiza de una forma rápida y segura. El e-commerce recibe el pedido, lo empaqueta y Correos Market se encarga de enviarlo a su destino de manera directa.

En la actualidad casi un centenar de empresas están adscritas a este servicio que cuenta con un sello de calidad que valida y certifica que los productos cumplen con unos estándares exigidos, tales como las técnicas de producción bajo un código de buenas prácticas, el cumplimiento de la normativa sanitaria y laboral vigente, el uso de materiales naturales y la denominación de origen, los controles de calidad y el fomento de una cultura sostenible y responsable, además de la certeza de que los productos han sido elaborados 100% en España.

De esta manera, Masaltos.com, la empresa andaluza de zapatos para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, continúa con su apuesta por internet y las RRSS. Con un 95% de los pedidos gestionados por vía online, la incorporación a este servicio de envío busca generar mayor confianza con el consumidor y agilizar los procesos para que la experiencia sea lo más cómoda y rápida posible.

“Masaltos.com se dedica principalmente a la exportación internacional, con presencia en 110 países, pero no debemos olvidar que somos una empresa que fabrica todos sus zapatos en España, y que tiene aquí su primer mercado individual, y en ese sentido la alianza con Correos Market cobra todo el sentido. Estamos muy contentos de formar parte de una compañía tan importante y esperamos reforzar nuestros lazos con los clientes gracias a la calidad de este servicio”, afirma Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.

La incorporación a Correos Market es un ejemplo más de las alianzas estratégicas que ha desarrollado esta empresa, entre las que también se encuentran los acuerdos con Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress.

La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año y tiene clientes en más de 110 países. Con esto, Masaltos.com busca estrechar lazos con la clientela más local facilitando las compra-venta del producto, además de aportar visibilidad y un buen soporte de venta. Correos Market dispone de un catálogo de empresas y productos que van desde la cosmética natural, la moda y los productos manufacturados, entre otros.

Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura -hasta siete centímetros-, pero también son zapatos destinados al día a día por su comodidad y por la variedad de estilos que hacen que adapten a todo tipo de usuarios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMasaltos.com se alía con Correos Market, el mercado online de productos locales


0 Comentarios sobre Masaltos.com se alía con Correos Market, el mercado online de productos locales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024