Lifesize presenta Lifesize Go, su servicio freemium de videoconferencia


Lifesize presenta Lifesize Go, su servicio freemium de videoconferencia

Lifesize®, proveedor global de soluciones de colaboración por ví­deo en la nube, anuncia la disponibilidad de Lifesize Go, su servicio gratuito de videoconferencia que permite realizar reuniones por ví­deo y compartir contenido. El servicio está disponible en más de 14 idiomas como el español, chino, checo, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués y sueco. Además, Lifesize Go está disponible en Chrome, Firefox y Safari, y permite conectarse instantáneamente sin tener la complejidad de la programación, descargas de software o aplicaciones.

Lifesize Go permite a los usuarios organizar o participar en reuniones por ví­deo, compartir contenido y colaborar entre personas a través de cualquier dispositivo móvil o con la versión de escritorio. Gracias al diseño que permite conectarse directamente desde el navegador, los usuarios pueden organizar una cantidad ilimitada de videoconferencias sin tener que descargar software adicional y sin limitaciones de duración de las reuniones.

"Lifesize Go permite a empleados de empresas de cualquier tamaño conectarse y colaborar en todo momento utilizando cualquier dispositivo, y sin tener que hacer frente a descargas, demoras en servicio o demasiados requisito técnicos", comenta Bobby Beckmann, CTO de Lifesize. "Al estar disponible en tantos idiomas y navegadores estamos ofreciendo una experiencia de reunión de video gratuita y flexible a cada vez más empresas y empleados en todo el mundo.

Según un informe publicado recientemente por Lifesize, existe un claro deseo, por parte de los empleados, de poder estar siempre conectados y contar con soluciones de comunicación flexibles que se adapten a la nueva fuerza de trabajo distribuida que existe a dí­a de hoy en las empresas. Ahora, la experiencia Lifesize Go para dispositivos móviles puede ser utilizada más fácilmente por los organizadores de reuniones y participantes en muchas regiones que no hablan inglés, lo que permite a esos equipos conectarse y colaborar en su idioma nativo.

Las invitaciones por correo electrónico para las reuniones a través de Lifesize Go, así­ como los archivos de ayuda técnica también están disponibles en español, francés, alemán, italiano y portugués.

Lifesize Go ofrece las siguientes ventajas de comunicación por video:

  • Video llamadas grupales gratuitas e ilimitadas. Se pueden realizar tantas llamadas de video como sea necesario con hasta 8 participantes, sin lí­mites de tiempo ni requisitos de suscripción.
  • Organizar y participar en reuniones sin complejos procesos. Se pueden realizar videoconferencias individuales o grupales desde Chrome, Firefox y Safari en versiones de escritorio y dispositivos móviles, ahorrando tiempo al no tener que preparar la reunión previamente ni la necesidad de descargar ningún software.
  • Compartir contenido seguro. Permite compartir una pantalla, aplicación o pestaña del navegador a través de la plataforma de videoconferencia en la nube segura y de uso empresarial de Lifesize, o desde una red móvil o wifi.

Sobre Lifesize
Lifesize combina los mejores servicios de videoconferencia basados en la nube con un equipamiento integrado que establece un nuevo estándar para la comunicación y la productividad en el lugar de trabajo a escala global. Reconocido como Proveedor del Año de videoconferencia en la nube por Frost & Sullivan, Lifesize lidera la industria por grado de satisfacción de los clientes con la primera solución de videoconferencia 4K y la arquitectura de servicio 4K del mundo, creada y diseñada desde su sede en Austin, Texas. Para ver por qué compañí­as como Yelp, Netflix, Salvation Army, Universidad de Yale y la NASA confí­an en Lifesize, visite http://lifesize.com o @Lifesize

® Lifesize and the Lifesize logo are trademarks of Lifesize, Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Para más información de prensa:
KiCom Comunicación
Kiko Sánchez Blanco
kiko@kicom.es / kikosanchezblanco@gmail.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLifesize presenta Lifesize Go, su servicio freemium de videoconferencia


0 Comentarios sobre Lifesize presenta Lifesize Go, su servicio freemium de videoconferencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024