Aumenta la demanda de productos de limpieza online, según Limpieza Pulido


Aumenta la demanda de productos de limpieza online, según Limpieza Pulido

Uno de los principales factores que explica este fenómeno, es el aumento de la venta online, en donde las transacciones de estos productos, han crecido más de un 25%, según explican desde la tienda online de productos de limpieza LimpiezaPulido.es.

Este aumento se debe en gran medida al buen servicio que se ofrece en las tiendas online, ya que aprovechar diferentes descuentos, así como la posibilidad de poder disfrutar de productos especializados y un envío rápido, es razón más que suficiente para comprar estos productos por la red.

De esta forma, cada vez son más los productos específicamente diseñados para combatir áreas específicas de limpieza como hospitales o escuelas, existiendo prácticamente un producto para cada zona a tratar.

En internet hay una mayor variedad de productos de limpieza
Gracias a esta venta por internet, los hosteleros, por ejemplo, pueden acceder a un mayor catálogo de limpieza en donde antes no podían. De esta forma, se encuentran más productos especializados en las cocinas, para acabar tanto con los virus como con las bacterias.

Con estos productos especializados, resulta mucho más sencillo el llevar a cabo tareas que antes eran algo más complejas. A través de un plan de actuación que recoja las necesidades concretas del espacio, se puede llevar a cabo una limpieza más óptima, ofreciendo una mejor imagen del negocio.

Dada la facilidad que existe a la hora de tener acceso a estos productos, también otros sectores que tienen unas obligaciones menores en cuanto a higiene como podría ser la hostelería, se ponen manos a la obra en la compra de estos productos para llevar a cabo sus limpiezas y mantenimiento diario, como puede ser en una oficina.

Para ser efectivos con la compra, lo único que se tiene que tener en cuenta es el grado de actuación del producto, para poderlo aplicar en una plataforma segura. Para ello, existen productos especializados tanto para la limpieza de maderas como de plásticos, productos que antes no existían o que resultaban más complicados de encontrar.

En definitiva, el acceso a estos productos, está mejorando en una gran medida las condiciones de trabajo de muchos sectores en donde antes la limpieza era algo más descuidado, resultando ahora mucho más sencilla de llevar, todo ello, fruto de la venta de estos productos a través de internet.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAumenta la demanda de productos de limpieza online, según Limpieza Pulido


0 Comentarios sobre Aumenta la demanda de productos de limpieza online, según Limpieza Pulido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024