Cómo mejorar la seguridad en el hogar, por camarasdevigilancia.tech


Cómo mejorar la seguridad en el hogar, por camarasdevigilancia.tech
Tecnología, 965 veces leido

Las cámaras de videovigilancia aumentan sus ventas exponencialmente cada año debido al aumento de la delincuencia, sobre todo, en las ciudades más grandes del país. Estas cámaras tienen una señal de vídeo para poder grabar imágenes y sonido desde el ángulo donde estén colocadas, para posteriormente enviarse a un monitor o incluso al móvil del interesado, mediante una señal Wi-Fi o Bluetooth. Su avanzada tecnología permite monitorizar en tiempo real todo lo que suceda en el hogar, para mayor tranquilidad de los habitantes de la vivienda. También pueden instalarse en todo tipo de comercios, negocios, oficinas, etc. para poder vigilar los equipos que normalmente tienen un precio muy elevado. En estos casos, y más en empresas de gran tamaño, las cámaras de vigilancia se conectan a una sala de monitores desde donde se controlan todos los puntos principales del edificio.

En el caso de las cámaras de vigilancia para hogar, estas pueden tener un tamaño reducido o ser casi imperceptibles, como es el caso de las cámaras espía. Las cámaras tradicionales suelen captar un único ángulo, sin embargo, ahora han surgido las cámaras de vigilancia 360 grados, cuyo cabezal puede girar sobre su eje para captar una imagen completa de cualquier estancia.

Las tiendas online especializadas en cámaras de vigilancia como camarasdevigilancia.tech comercializan con multitud de modelos de estas cámaras para todo tipo de soportes. Es el caso de las ya conocidad cámaras para coches media markt, que disponen de un soporte ajustable para poder adherirse en el frontal del coche y mantenerlo vigilado en todo momento. Otro gran avance tecnológico son las cámaras de vigilancia sin cables, que permiten eliminar los cables y no entorpecer la decoración de la estancia, además de ser más práctico puesto que la señal se envía directamente por ondas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCómo mejorar la seguridad en el hogar, por camarasdevigilancia.tech


0 Comentarios sobre Cómo mejorar la seguridad en el hogar, por camarasdevigilancia.tech


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024