Vencer a la calvicie con el uso de fibras capilares, por fibrascapilares.co


Vencer a la calvicie con el uso de fibras capilares, por fibrascapilares.co

Las fibras capilares son productos para el pelo destinados a personas con alopecia. Son microfibras diminutas, realizadas con queratina, la misma proteína que posee el cabello humano, creando así un aspecto muy similar y natural. Las fibras capilares se aplican con la ayuda de un spray sobre el cuero cabelludo y se adhieren al cabello restante por electricidad estática. Su duración es temporal y es conveniente repasar la aplicación de vez en cuando. Existen también productos fijadores para alargar la permanencia de las fibras capilares en el pelo.

Este producto es más efectivo en pacientes que posean una alopecia parcial, puesto que para adherirse correctamente al cuero cabelludo, las fibras necesitan reposar en el pelo ya existen. Los pacientes con alopecia total podrían optar a otras soluciones como las prótesis capilares, pelucas, o finalmente, un injerto capilar, una cirugía en la que se insertan cabellos pelo por pelo. Las fibras capilares también son muy recomendadas para personas que tengan entradas en la frente muy marcadas, tanto para hombres como para mujeres.

Las fibras capilares, además, están fabricadas en diferentes tonos de pelo para adaptarse a cualquier persona. Lo más importante de estas soluciones para la alopecia, es aportar al usuario un aspecto natural, dejando atrás pelucas y peluquines artificiales. Las microfibras ofrecen al paciente una solución eficaz para mejorar su imagen y aspecto físico, de una forma rápida, indolora, y además, económica.

En la tienda online fibrascapilares.co disponen de una amplia variedad de productos para aquellos pacientes con alopecia que deseen disimular su calvicie y disfrutar de un cabello poblado y natural. Ofrecen numerosas fibras de diferentes marcas muy conocidas como las fibras capilares Mercadona o las fibras capilares El Corte Inglés.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVencer a la calvicie con el uso de fibras capilares, por fibrascapilares.co


0 Comentarios sobre Vencer a la calvicie con el uso de fibras capilares, por fibrascapilares.co


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024