Cómo disimular la calvicie con una prótesis capilar, por protesiscapilares.pro


Cómo disimular la calvicie con una prótesis capilar, por protesiscapilares.pro

Las prótesis capilares se diferencian de las pelucas porque tienen un acabado más natural y homogéneo, similar al del pelo natural. Tanto los pacientes con alopecia total o parcial pueden usarla, puesto que venden secciones de prótesis para zonas concretas del cuero cabelludo en las que la pérdida de pelo sea más acuciante.

Las prótesis pueden estar realizadas con cabello real o sintético. En el caso del cabello real, puede teñirse del color que desee el usuario, al contrario que el cabello sintético. Ambos materiales deberán ser lo más naturales y similares al pelo humano. Las prótesis, además, cuentan con una calidad superior a la de una peluca, por ello, su precio es ligeramente más elevado. Otra de sus ventajas, es que tiene una duración muy alta, y puede cuidarse y tratarse al igual que el cabello humano, para alargar su duración y su buen aspecto.

Las prótesis capilares tienen un soporte diferente para adherirse al cuero cabelludo. Las más usadas son las mallas suiza y francesa, de un color similar al tono de piel de la persona que los utilice, y poli, una tira de lona también del color de la piel, y con mayor resistencia que la malla, pero más perceptible a simple vista.

En la tienda online protesiscapilares.pro disponen de una amplia variedad de prótesis capilares a muy buen precio. Ofrecen numerosos estilos de corte de pelo, para cabellos largos o cortos, y de todos los tonos de cabello, para adaptarse a cualquier personal. Si los usuarios buscan prótesis capilares baratas, en esta tienda encontrarán todo lo que estaban buscando. Las prótesis capilares de hombre son las más buscadas en la tienda, puesto que los casos de alopecia son más comunes en hombres. También disponen de prótesis para mujeres, que aunque los caso de alopecia son menores en ellas, también pueden ser acuciantes en las zonas como las patillas y la frente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCómo disimular la calvicie con una prótesis capilar, por protesiscapilares.pro


0 Comentarios sobre Cómo disimular la calvicie con una prótesis capilar, por protesiscapilares.pro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024